Chiquis Rivera causa polémica por apoyar ataques de Marc Anthony contra Trump

Mas relevantes

El Amenazante Tweet de Don Omar

A medida que las personas van creciendo, comienzan a perder filtros y a decir las cosas que...

Impresionante Listado de Los Que Actuarán en Los Grammys

El listado de artistas que actuarán en la entrega de la 62ª edición del Grammy, se pone cada vez...

El Gran Descubrimiento de los Artistas Urbanos

De la misma manera que reciclamos latas, botellas y papel, el mundo del entretenimiento también ha...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Chiquis Rivera causa polémica por apoyar ataques de Marc Anthony contra Trump

Chiquis Rivera le respondió a sus haters tras ser criticada por apoyar a Marc Anthony.

La intérprete Chiquis Rivera causó polémica en las redes sociales por apoyar las afirmaciones realizadas por Marc Anthony en contra del presidente Donald Trump, a quien criticó por enfocarse en la NFL en vez de ayudar a Puerto Rico tras el paso del huracán María. 

Chiquis retomó el mensaje del famoso salsero y además agregó su propia opinión al respecto sobre este tema que está causando gran revuelo en las redes sociales, pues Marc dijo las cosas como las pensó y no se guardó nada.

"Hay tantas cosas pasando en el mundo que requieren atención. Sea un mejor líder, por favor. Necesitamos más paz en el mundo. No más división. Seamos inteligentes y unámonos. No permitan que este hombre tome lo mejor de nosotros. Vamos a mostrarle que somos buenas personas, que apoyamos lo que nos parece correcto", escribió en Instagram la hija de Jenni Rivera.  

Su postura causó cierta controversia entre sus seguidores, quienes no estuvieron del todo de acuerdo con su publicación, por lo que Chiquis invitó a sus haters a dejarla de seguir si no les gustaba lo que publicaba.

"Si no les gusta lo que posteo, no me sigan. Estoy segura de que la gente que está ahí comentando no tiene familia en Puerto Rico o en México y no tienen idea de lo que se siente, de la impotencia", respondió la intérprete de 'Horas Extras', quien también ha compartido videos que refuerzan su postura. 

"Amo a Marc Anthony, él no está pensando en su carrera, sino en problemas reales", dijo Chiquis en uno de sus videos.