¿QUIÉN ES LA MODELO A LA QUE RELACIONAN CON MALUMA?

Mas relevantes

Marc Anthony furioso con declaraciones de Donald Trump

El salsero puertorriqueño respondió al presidente por unas declaraciones que hizo.

Jerry Rivera muestra enorme cicatriz resultado de caída del escenario

Al salsero puertorriqueño lo operaron tras caer de un elevador que lo llevaba a un escenario en...

A Ariana Grande le ocultaron la noticia de la muerte de Mac Miller

La cantante se encontraba grabando un especial en Londres para la BBC y su equipo decidió no...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

¿QUIÉN ES LA MODELO A LA QUE RELACIONAN CON MALUMA?

Natalia Barulich tiene 25 años y es de nacionalidad cubana-croata, aunque actualmente reside en Los Ángeles. Esta bella modelo de espectaculares medidas y protagonista de la escena de la ducha en el videoclip 'Felices los 4', es la nueva chica a la que relacionan con el cantante Maluma.

 

Los rumores de un posible romance entre ambos crecieron al ver que la impresionante maniquí acompañaba al artista en la última gala de la Fundación Global Gift, en México, en la que el artista fue invitado de honor por la actriz Eva Longoria para ayudar a los afectados del terremoto del país azteca. 

Allí ambos se sentaron juntos y, según cuentan algunos de los invitados que estuvieron presentes, las risas y miradas de complicidad entre ambos eran visibles. De hecho, en un vídeo grabado por uno de sus fans se puede vera  la pareja dada de la mano debajo de la mesa. Y no es la primera vez que se les fotografía con en esa misma actitud cariñosa. 

La modelo, de larga cabellera morena y voluminosos labios, ha trabajado también para el artista Calvin Harris, ex de Taylor Swift, en el vídeo Blame. Además ha sido portada de varias revistas de relevante nombre dentro del mundo de la moda e imagen de la firma Guess. En Instagram, donde comparte sensuales fotografías de sus trabajos fotográficos y audiovisuales, acumula casi 400 mil seguidores.

Aunque ninguno de los protagonistas ha negado o confirmado dicha relación, las imágenes parece que hablan por si solas. Ella, sin embargo, no es la primera mujer a la que han relacionado con el colombiano. El pasado mes de agosto la revista TV y Novelas publicaba unas imágenes con la también modelo y chica de videoclip Susana Rentería en la que ambos aparecían besándose. ¿Será Natalia la mujer definitiva en la vida del cantante? Iremos viéndolo....