¡Así sorprendió Tommy Mottola a Thalía en el 17 aniversario de su boda!

Mas relevantes

Marc Anthony furioso con declaraciones de Donald Trump

El salsero puertorriqueño respondió al presidente por unas declaraciones que hizo.

Jerry Rivera muestra enorme cicatriz resultado de caída del escenario

Al salsero puertorriqueño lo operaron tras caer de un elevador que lo llevaba a un escenario en...

A Ariana Grande le ocultaron la noticia de la muerte de Mac Miller

La cantante se encontraba grabando un especial en Londres para la BBC y su equipo decidió no...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

¡Así sorprendió Tommy Mottola a Thalía en el 17 aniversario de su boda!

A pesar de los miles de detalles románticos con los que Tommy Mottola sorprende a Thalía en cumpleaños, fechas especiales o aniversarios, siempre nos deja con la boca abierta.

 

El productor ha vuelto a conquistar no sólo el corazón de la cantante, sino también el nuestro, con unas preciosas palabras acompañadas de un entrañable video con el que felicita a su mujer por estos 17 años felizmente casados.

Para ello, publicó esta grabación hecha por unas fans de la artista a la que aderezó con esta sincera dedicatoria. ¡Feliz aniversario! “Soy el hombre más afortunado del mundo por tener a este ángel!”, breve pero directo al corazón.

Por su parte, la intérprete de “Desde esa noche” también tuvo unas cariñosas palabras para su Tommy, a las que aderezó con otro precioso video de fotografías que resumen su bella relación. “Hace 17 años en una noche fría de diciembre en la catedral de San Patricio en Manhattan unimos nuestros sueños y nuestro amor. Feliz aniversario Tommy Mottola, ¡mi amor Te AMO!”, escribió enamorada.

 

Lo suyo podría compararse con un auténtico cuento de hadas. La pareja es una de las más estables del mundo del entretenimiento. Jamás se les ha conocido una crisis o escándalo, por el contrario, el respeto, admiración y devoción mutua han sido las bases y quizás también el secreto para una relación tan duradera.

Tommy y Thalía se daban el ‘Sí, acepto’  un 2 de diciembre del 2000. A su enlace asistieron famosos de la talla de Bruce Springsteen, Juan Gabriel, Michael Jackson y Jennifer López, entre otros. Aunque si hay algo que no olvidaremos de esa boda fue el vestido de la novia.

Inspirado en la emperatriz Carlota, esposa de Maximiliano de Habsburgo, contó con 15 kilos de cristal austríaco incrustado y materiales como la seda, el raso y tul. Una auténtica delicia y un sueño para cualquier novia.

Fruto de su amor están sus preciosos hijos Sabrina y Mathew, sus grandes tesoros y orgullo.

¡Por otros 17 años más de amor, felicidades pareja!