“Este es mi hijo”: un marino se hace viral por un tuit de su madre que lo ridiculizó

Mas relevantes

Anuel revela cuánto cobra por un solo disco

Anuel desde que salió de prisión está viviendo un buen momento en su carrera musical, gracias a sus...

Justin Bieber finalmente confirmó ser un hombre casado

El cantante finalmente ha confirmado que él y Hailey Baldwin ya son marido y mujer.

Justin Bieber está muy triste por Selena Gómez pese a boda con Hailey Baldwin

Fuentes cercanas a Justin Bieber confirmaron que el cantante se siente muy triste por el ingreso...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

“Este es mi hijo”: un marino se hace viral por un tuit de su madre que lo ridiculizó

Una madre que estaba estrenando su cuenta de Twitter no vio ningún problema en usar la foto de su guapo hijo para criticar lo que ella llamó el "actual clima de falsas acusaciones sexuales". Mientras internet enloquecía con el atrevimiento de la señora, el joven marino creó una cuenta nueva para explicar que nada de lo que había dicho la madre era verdad.

Todo empezó con el tuit de una orgullosa madre que se estrenaba en las redes sociales. Con una foto de su hijo vestido con uniforme de marino escribió: “Este es mi hijo. Se graduó número uno en el campo de entrenamiento. Fue premiado con el reconocimiento USO. Fue número uno en su escuela. Es un caballero que respeta a las mujeres. Él no saldrá más a citas con chicas debido al actual clima de falsas acusaciones sexuales y feministas radicales que quieren imponer sus causas”.

 

El mensaje que parecía aludir a todo el polarizado contexto de la reciente elección del juez Brett Kavanaugh y la polémica que desató la acusación que hizo la profesora Christine Blasey Ford sobre una supuesta agresión sexual ocurrida hace 36 años, de inmediato generó reacciones y comentarios que sobre todo crearon mucho revuelo en torno al hashtag con el que la madre acompañó su comentario. #HimToo (Él también).

Reutilizando la fórmula de las mujeres que, en 2017, salieron masivamente a denunciar los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein y que se unieron con el Hashtag #MeToo para contar la frecuencia con la que las mujeres son agredidas, la madre parecía querer enviar un mensaje que invalidaba todo ese tipo de protestas y manifestaciones y que retrataba a las mujeres como unas extremistas.

No tardó su hijo Pieter Hanson en padecer las consecuencias de lo que su madre había puesto a circular en Twitter sin su autorización, y lo que es peor, sin su apoyo.

En una cuenta de Twitter que el joven abrió para poder responder a las críticas y que bautizó @Thatwasmymom (algo asó como @EsaFueMiMadre) Hanson emitió una masiva aclaración: “Eso lo escribió mi madre. A veces la gente que amamos hace cosas que nos hieren sin darse cuenta. Démosle la vuelta a esto. Yo respeto y creo en las mujeres. Nunca apoyaría #HimToo. Soy un marino orgulloso, padre de dos gatos. Además, Twitter, sus memes dan en el punto”.

 

Mientras la madre procedió a borrar el tuit que aún circula en redes gracias a la captura de pantalla que varias personas hicieron, las redes sociales efectivamente empezaron a sacarle gracia al hecho de que todo un miembro de la armada hubiera quedado puesto en ridículo por su madre. Imágenes de oficiales cargando ositos de peluches y decenas de ridículas escenas que empezaban con la frase: “Este es mi hijo”, inundaron las redes sociales.

"Mi madre tenía buenas intenciones. Ella ha hecho publicaciones en Facebook de su hijo soltero y disponible y ha tratado de conseguirle citas muchas veces a lo largo de los años. Pero ella nunca habló con mi hermano ni él hizo ninguna de esas declaraciones con respecto a las acusaciones sexuales", le explicó el hermano menor de Pieter Hanson a The Huffington Post.

Lo cierto es que más allá del debate político que subyace de las dos versiones de esta historia, la madre ha conseguido, como siempre lo hacen las madres, su objetivo. Después de todo ha logrado que el incauto Pieter Hanson reciba la atención de cientos de mujeres, que, por qué no, lo pueden invitar a salir.

 

 

 

_______________

Fuente: Univision