Así rindió homenaje Aracely Arámbula a los papás de Luis Miguel

Mas relevantes

Shakira hace alarde de su buena relación con su marido Gerard Piqué

Tras meses de rumores infundados, la pareja ha demostrado estar en un momento muy bueno de su...

Karol G y Anuel AA confirman su romance con un beso en concierto

La cantante colombiana y el trapero puertorriqueño decidieron hacer público su romance durante un concierto...

'The Grinch' se roba el primer lugar de la taquilla

The Grinch' alcanzó la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana al recaudar USD 66...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Así rindió homenaje Aracely Arámbula a los papás de Luis Miguel

Aracely Arámbula aprovechó este Día de Muertos para recordar en la tradicional ofrenda a sus seres queridos que ya murieron, y, para sorpresa de sus admiradores, también rindió homenaje a Marcela Basteri y Luisito Rey los padres de su expareja Luis Miguel.

Como es costumbre en los altares de Día de muertos, la actriz y conductora colocó las fotos de sus seres queridos que han fallecido, incluidos los abuelos paternos de sus hijos Luis y Daniel, y así lo compartió en su cuenta de Instagram.

Resultado de imagen para aracely arambula fotos de sus ex suegros

Las fotos y videos publicados por Aracely no tardaron en desatar cientos de comentarios de sus seguidores. Mientras algunos criticaron el gesto de la artista y otros lo aplaudieron.

Sin embargo, a la mayoría asombró el hecho de que "La Chule" confirmó así el fallecimiento de Marcela Basteri, hecho del que Luis Miguel nunca ha hablado abiertamente y tampoco se ha aclarado en la serie sobre su vida.

"Nuestra gente amada nunca muere. Siempre, viva en nuestros corazones. Un altar con mucha historia y mucho amor", escribió "La Doña" junto a la imagen que ya suma más de 21 mil likes de sus admiradores.

“Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el alma, tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, publicó Aracely junto a la foto.