Un fugaz compromiso con final abrupto: Dayanara Torres y su truncada historia de amor con Louis D'Esposito

Mas relevantes

Hombre descubre que un raton ordenaba su taller

En YouTube se hizo viral el momento en que un ratoncito arregla el taller de un anciano mientras...

Cardi B se une a elenco de nuevo filme de Jennifer Lopez

La rapera así como Constance Wu se integran al elenco de la película “Hustlers”.

Galilea Montijo se ha quedado sin visa para trabajar en los Estados Unidos

El consulado de aquel país no le ha expedido el documento y tiene compromisos en puerta.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Un fugaz compromiso con final abrupto: Dayanara Torres y su truncada historia de amor con Louis D'Esposito

A solo tres meses de haber anunciado sus planes de boda, Louis D'Esposito decidió terminar la relación. "Es too much para mí", así le habría dicho el copresidente de Marvel Studios a Torres, de acuerdo a una fuente a la que inicialmente tuvo acceso People en español. La información luego fue verificada de forma independiente por Univision Entretenimiento.

Este 5 de marzo la revista People en Español dio a conocer que terminó el noviazgo entre Dayanara Torres y Louis D'Esposito, por lo que los planes de boda quedaron en el tintero.

Una fuente cercana a la pareja reveló a Univision Entretenimiento que la ruptura se dio el 4 de febrero, el mismo día en que la puertorriqueña informó que padecía melanoma a través de un video publicado en Instagram.

Aunque se desconoce con exactitud cuándo comenzaron su relación, fue el 4 de septiembre de 2018 que la ex Miss Universo reveló que tenía pareja al publicar esta fotograf´´ía donde aparecía agarrada de la mano de un hombre.

Esa imagen despertó especulaciones sobre quién era el afortunado que conquistó a la exreina de belleza.

Dayanara siguió dando pistas de ese nuevo amor. El 8 de septiembre publicó una foto de un arreglo de rosas rojas y al lado escribió: "Amor incondicional"

La relación entre Dayanara Torres y Louis D’Esposito se confirmó el pasado 30 de septiembre, cuando el copresidente de Marvel Studios publicó una foto junto a ella en su cuenta de Twitter. 

El 8 de noviembre el diario El Nuevo Día de Puerto Rico reveló que la ganadora de la quinta edición de Mira Quién Bailase había comprometido en matrimonio con el ejecutivo del cine.

El compromiso, según la publicación, ocurrió el pasado 27 de octubre, durante la celebración en familia del cumpleaños de Dayanara.

Pero no fue hasta el 11 de noviembre cuando la presentadora confirmó la noticia en Instagram con esta imagen que iba acompañada del siguiente texto: "¡¡El preguntó y dije que Sí!! Me siento Bendecida de tenerte en nuestras vidas

La pareja disfrutó las pasadas vacaciones navideñas en familia, pues la madre de Dayanara y sus dos hijos los acompañaron a Italia. 

De esa manera demostraban que Louis tenía buena relación con ellos.

La relación iba mucho más allá: fue gracias a D'Esposito que Dayanara descubrió que padecía cáncer de piel, así lo informó ella misma en el video donde dio a conocer su enfermedad.

"Les cuento la triste noticia que tengo cáncer en la piel, melanoma, por una herida y un lunar que apareció y no le presté atención. Mi prometido, Luis, que me suplicó mil veces que hiciera una cita, me la hizo, después de una biopsia y una segunda cirugía, este pasado martes los resultados lamentáblemente son positivos", dijo en el video la exesposa de Marc Anthony.

Hasta el momento, ni la actriz ni el ejecutivo de Hollywood han dado declaraciones sobre su ruptura.

Sin embargo, esta publicación que la exreina de belleza hizo poco antes de conocerse de la ruptura, podría tener como destinatario a su ahora ex: "Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida...", escribió en Instagram.

Sin embargo, esta publicación que la exreina de belleza hizo poco antes de conocerse de la ruptura, podría tener como destinatario a su ahora ex: "Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida...", escribió en Instagram.

 

 

 

 

______________

Fuente: Univision