Selena Gómez anuncia en Instagram que se casará con Bill Murray, quien es 42 años mayor que ella

Mas relevantes

John Legend, el hombre más sexy del mundo de 2019

"Ahora todo el mundo va a analizarme con lupa para tratar de decidir si me merezco o no este...

¿Por qué Meghan Markle y Harry no pasarán Navidad con la reina Elizabeth?

  Este año, Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán la Navidad en Sandringham, la casa de campo en...

Con pinta que combina el verde y el naranja, Karol G protagonizó portada de revista internacional

No cabe dudas de que Karol G cada vez sigue ganando más espacio en la farándula internacional.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Selena Gómez anuncia en Instagram que se casará con Bill Murray, quien es 42 años mayor que ella

La cantante y actriz, que este miércoles declaró que pocas cosas han sido tan dañinas para su generación como las redes sociales, utilizó precisamente este medio para destacar que esta es la primera vez que participa en el prestigioso Festival de Cannes y, de paso, anunciar su boda. Su declaración parece más una broma y forma de probar de que todo lo que se publica en internet no es cierto.

<b><a href="https://www.univision.com/entretenimiento/selena-gomez-ya-no-es-la-celebridad-con-mas-seguidores-en-instagram-un-futbolista-la-supero">La cantante y actriz Selena Gómez</a></b> desfiló este martes, por primera vez, en la alfombra roja de la edición 72 del prestigioso Festival de Cine de Cannes. Poco antes de llegar, la artista bromeó con que no podía sentarse bien en el carro porque tenía que evitar que le incomodara el vestido.

La cantante y actriz Selena Gómez desfiló este martes, por primera vez, en la alfombra roja de la edición 72 del prestigioso Festival de Cine de Cannes. Poco antes de llegar, la artista bromeó con que no podía sentarse bien en el carro porque tenía que evitar que le incomodara el vestido.

Selena Gómez, al centro, presentó en el festival la cinta 
<b><a href="https://www.youtube.com/watch?v=2f28CzL6WUw" target="_blank">'The Dead Don't Die'</a></b>, en la cual comparte con el productor Carter Logan (extrema izquierda), Luka Sabbat, Bill Murray y Tilda Swinton, entre otros.

Selena Gómez, al centro, presentó en el festival la cinta 'The Dead Don't Die', en la cual comparte con el productor Carter Logan (extrema izquierda), Luka Sabbat, Bill Murray y Tilda Swinton, entre otros.

Durante su paso por la alfombra roja, Selena Gómez y 
<b>Bill Murray</b> llamaron la atención por sus cariñosos gestos, lo que dio pie a que algunas personas publicaran en internet que entre ambos parecía que había algo más.

Durante su paso por la alfombra roja, Selena Gómez y Bill Murray llamaron la atención por sus cariñosos gestos, lo que dio pie a que algunas personas publicaran en internet que entre ambos parecía que había algo más.

Y cuando en horas de la noche los vieron tomados de la mano, saliendo del 
<b>restaurante Agora</b>, los rumores se multiplicaron.

Y cuando en horas de la noche los vieron tomados de la mano, saliendo del restaurante Agora, los rumores se multiplicaron.

Si estuviesen involucrados sentimentalmente no habría ningún problema pues ambos son solteros.

A Selena Gómez no se le ha conocido ningún novio desde marzo de 2018, cuando se supo que su reconciliación con Justin Bieber no había prosperado. 

<b>Bill Murray</b>, por su parte, se divorció de su segunda esposa, Jennifer Butler, en el 2008. 
<b><a href="https://www.univision.com/entretenimiento/chismes/bill-murray-se-perdio-la-gala-de-los-emmy-por-acudir-a-la-boda-de-su-hijo">El actor tiene 6 hijos</a></b>, varios de ellos de mayor edad que Selena Gómez.

Bill Murray, por su parte, se divorció de su segunda esposa, Jennifer Butler, en el 2008. El actor tiene 6 hijos, varios de ellos de mayor edad que Selena Gómez.

Sin embargo, nada apunta a que realmente 
<b>el actor de 68 años y la actriz de 26</b> tengan algo más que una buena amistad y 
<b>mutua admiración</b>.

Sin embargo, nada apunta a que realmente el actor de 68 años y la actriz de 26 tengan algo más que una buena amistad y mutua admiración

Al parecer, Selena Gómez está al tanto de lo que se ha rumorado, porque este jueves utilizó su perfil de Instagram para compartir una información poco creíble.

"¡Mi primera vez en Cannes! Estoy honrada de haber sido parte de esta película con Jim (Jarmusch, el director) y todo el elenco. Por cierto, 
<b>Bill Murray y yo nos vamos a casar</b>", escribió la artista junto a varias fotos de su paso por el festival.

"¡Mi primera vez en Cannes! Estoy honrada de haber sido parte de esta película con Jim (Jarmusch, el director) y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar", escribió la artista junto a varias fotos de su paso por el festival.

De inmediato, cientos de sus más de 150 millones de seguidores en Instagram reaccionaron al anuncio. La mayoría lo entendió como una broma, pero algunos llegaron a decir que envidiaban a su prometido.

Selena Gómez no ha emitido más declaraciones. Con su publicación, pareció querer probar lo que comentó este miércoles, durante su participación en un panel en Cannes, donde dijo que 
<b><a href="https://www.univision.com/noticias/edicion-digital/selena-gomez-recomienda-a-los-jovenes-alejarse-de-las-redes-a-pesar-de-tener-millones-de-seguidores-video">las redes sociales se han convertido en algo dañino</a></b> para su generación.

Selena Gómez no ha emitido más declaraciones. Con su publicación, pareció querer probar lo que comentó este miércoles, durante su participación en un panel en Cannes, donde dijo que las redes sociales se han convertido en algo dañino para su generación.

En la comedia de terror 'The Dead Don't Die', co-protagonizada por Bill Murray y Tilda Swinton, Selena Gómez le da vida a una "hipster obsesionada con el wifi", en pleno apocalipsis zombi.

En la comedia de terror 'The Dead Don't Die', co-protagonizada por Bill Murray y Tilda Swinton, Selena Gómez le da vida a una "hipster obsesionada con el wifi", en pleno apocalipsis zombi.

Su personaje resulta contrario a su realidad, pues Selena Gómez aboga por tomar descansos de las redes sociales, lo que ella ha hecho, y también por publicar 
<b>fotos y mensajes que tengan una intención positiva</b>.

Su personaje resulta contrario a su realidad, pues Selena Gómez aboga por tomar descansos de las redes sociales, lo que ella ha hecho, y también por publicar fotos y mensajes que tengan una intención positiva

Así las cosas, hasta que ella no lo confirme seriamente, 
<b>nadie haga planes para ir a su boda</b> con Murray.

Así las cosas, hasta que ella no lo confirme seriamente, nadie haga planes para ir a su boda con Murray. 

 

Fuente: Univision