Kylie Jenner “amaría” una hermanita para Stormi y podría llegar este mismo año

Mas relevantes

Meghan Markle y el príncipe Harry dejan a Archie en casa y se van al encuentro con Beyoncé

Los duques de Sussex acudieron este domingo al estreno en Europa del 'remake' del clásico de...

Justin Bieber "no tiene prisa" para ser papá (pero ya imagina tener citas de padre e hija)

El cantante llamó la atención con su más reciente fotografía de Instagram, en la que aparece con...

Kylie Jenner “amaría” una hermanita para Stormi y podría llegar este mismo año

Una fuente cercana a Kylie contó que desea que su hija Stormi pueda vivir lo que ella tuvo al...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Kylie Jenner “amaría” una hermanita para Stormi y podría llegar este mismo año

Una fuente cercana a Kylie contó que desea que su hija Stormi pueda vivir lo que ella tuvo al crecer junto a su hermana Kendall (quien es dos años mayor que ella) por lo que no sería sorpresa que pueda quedar embarazada este mismo 2019.

Los deseos que tiene 
<b><a href="https://www.univision.com/temas/kylie-jenner" target="_blank">Kylie Jenner</a></b> por darle una hermanita a su hija 
<b>Stormi</b>, de apenas un año y cinco meses, podrían concretarse este mismo 2019.

Los deseos que tiene Kylie Jenner por darle una hermanita a su hija Stormi, de apenas un año y cinco meses, podrían concretarse este mismo 2019.

Ella y su pareja, el rapero 
<b><a href="https://www.univision.com/temas/travis-scott" target="_blank">Travis Scott</a></b>, tuvieron a su primera hija, Stormi, el 1 de febrero de 2018, solo meses después que comenzaron su historia de amor.

Ella y su pareja, el rapero Travis Scott, tuvieron a su primera hija, Stormi, el 1 de febrero de 2018, solo meses después que comenzaron su historia de amor.

Por eso, para algunos ahora no sería sorpresa que Kylie anunciara un próximo embarazo para que su niña pueda tener una infancia acompañada de un hermano que tenga casi su misma edad.

Por eso, para algunos ahora no sería sorpresa que Kylie anunciara un próximo embarazo para que su niña pueda tener una infancia acompañada de un hermano que tenga casi su misma edad. 

Una fuente cercana a Kylie contó al portal Hollywood Life que Jenner no descarta embarazarse de nuevo y esto podría ocurrir este mismo año. 

La fuente dijo que para Kylie "
<b>estaría totalmente bien si quedara embarazada pronto</b>".

La fuente dijo que para Kylie " estaría totalmente bien si quedara embarazada pronto".

"Ella 
<b>siempre ha dicho que le encantaría quedar embarazada antes de que 2019 termine</b>, por lo que nadie se sorprendería si lo estuviera”, contó la fuente.

"Ella siempre ha dicho que le encantaría quedar embarazada antes de que 2019 termine, por lo que nadie se sorprendería si lo estuviera”, contó la fuente.

“De hecho, hubo un momento esta primavera en que ella pensó que estaba embarazada, pero terminó siendo una falsa alarma”, prosiguió.

La fuente dijo que Kylie y Travis no necesariamente están intentando que ella quede embarazada, pero dijo que "
<b>si sucede, sucede</b>, y estarían entusiasmados".

La fuente dijo que Kylie y Travis no necesariamente están intentando que ella quede embarazada, pero dijo que " si sucede, sucede, y estarían entusiasmados".

“Ella quiere que Stormi tenga un hermano cercano a su edad, y 
<b>amaría otra niña </b>para que pudieran tener un vínculo como el que tuvo ella con Kendall (Jenner) cuando crecía".

“Ella quiere que Stormi tenga un hermano cercano a su edad, y amaría otra niña para que pudieran tener un vínculo como el que tuvo ella con Kendall (Jenner) cuando crecía".

De hecho, la versión de un próximo embarazo por parte de Kylie tomó fuerza recientemente durante el cumpleaños de su media hermana Khloé Kardashian.

El pasado 27 de junio de 2019, fecha en que Khloé (foto) celebró su cumpleaños 35, 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/por-este-video-muchos-estan-pensando-que-kylie-jenner-esta-embarazada-de-nuevo-video" target="_blank">publicó un video</a></b> de su pastel y a lo lejos se escucha la voz de una mujer, de la que algunos sospecharon que se trataba de Kylie, que dice 
<b>"estoy embarazada"</b>.

El pasado 27 de junio de 2019, fecha en que Khloé (foto) celebró su cumpleaños 35, publicó un video de su pastel y a lo lejos se escucha la voz de una mujer, de la que algunos sospecharon que se trataba de Kylie, que dice "estoy embarazada".

Por su parte, Stormi, la primogénita de Kylie, va en camino de su propia fama. Ella apareció en la portada de la edición de julio/agosto de la revista Harper's Bazaar en su versión 'Arabia', siendo su 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/no-fue-la-primera-nina-de-la-familia-pero-stormi-hija-de-kylie-jenner-ya-protagonizo-su-primera-portada-fotos" target="_blank">primera portada a tan corta edad</a></b>.

Por su parte, Stormi, la primogénita de Kylie, va en camino de su propia fama. Ella apareció en la portada de la edición de julio/agosto de la revista Harper's Bazaar en su versión 'Arabia', siendo su primera portada a tan corta edad.

 

Fuente: Univision