Oprah Winfrey revela por qué nunca tuvo hijos, y confiesa si se arrepiente de ello

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Oprah Winfrey revela por qué nunca tuvo hijos, y confiesa si se arrepiente de ello

Oprah Winfrey tomó dos grandes decisiones en su vida: no casarse y no tener hijos. A sus 65 años de edad, la multimillonaria tiene muy claro que esa fue la forma indicada de trazar su camino, y no tiene ningún remordimiento.

En entrevista con la nueva edición de People, que celebra a las mujeres que están cambiando al mundo, Oprah reveló que sí hubo una ocasión en la que pensó en convertirse en madre, después de que ella y su pareja de años, Stedman Graham, se comprometieran.

"En cierto momento, en Chicago, había comprado un departamento extra porque estaba pensando, 'Bueno, si nos casamos, voy a necesitar espacio para niños'", contó la periodista.

Y aunque eso nunca sucedió, la famosa explicó que con el paso de los años y, gracias a su experiencia en "The Oprah Winfrey Show", se dio cuenta de "la profundidad de responsabilidad y sacrificio que se requiere para ser madre".

Oprah Winfrey y Stedman Graham, octubre 2019

 

"Me di cuenta, 'Whoa, estoy hablando con mucha gente afectada, y están afectados porque tuvieron madres y padres que no estaban conscientes de lo serio que es ese trabajo", contó Winfrey en la entrevista. "No tengo la capacidad de compartimentar cómo veo a otras mujeres. Es por eso que, a lo largo de los años, he tenido el mayor respeto por las mujeres que eligen estar en casa [con] sus hijos, porque no sé cómo hacen eso todo el día. Nadie les da a las mujeres el crédito que se merecen", agregó.

Y entonces, compartió que siempre estuvo consciente de lo mucho que trabajaba —17 horas al día—, y que luego de eso llegaba a casa con sus perros y su pareja, quien nunca le demandó nada. "¿Dónde está mi desayuno? ¿Dónde está mi cena? Nunca hubo algo así, algo que creo habría cambiado si nos hubiéramos casado", explicó Oprah, quien conoció a Stedman en 1986.

Según contó, tanto ella como su pareja creen que, si hubieran llegado al altar, ya no estarían juntos. "No hay duda de ello —no habría seguido casados, por lo que eso hubiera significado para él, y yo habría tenidos mis propias ideas al respecto", aseguró la también productora.

La varias veces ganadora del Premio Emmy le dijo a People que sigue defendiendo su decisión. "No he tenido ningún arrepentimiento sobre ello. También creo que parte de la razón por la que no tengo remordimientos es porque he sabido llenar eso en la mejor manera posible para mí: la Oprah Winfrey Leadership Academy para niñas en Sudáfrica", comentó con orgullo y satisfacción.

"Esas niñas llenan el espacio maternal que tal vez hubiera podido tener. De hecho, lo sobrellenan, estoy desbordada en lo maternal", aseguró Oprah para la edición en la que también habla de los cinco momentos que cambiaron su vida.

 
 
FUENTE: TELEMUNDO