Natalia Reyes vio su fotografía en el famoso Times Square

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Natalia Reyes vio su fotografía en el famoso Times Square

Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram la bella Natalia Reyes llenó de orgullo a los colombianos que sueñan con verla actuando junto a Arnold Schwarzenegger.

Natalia Reyes publicó una imagen en la que aparecía su fotografía en una valla del Time Square en Nueva York promocionando la última película de Terminator.

 

La colombiana citó en la publicación que se hizo viral a través de su cuenta de Instagram.

“Lo hice mami. Lloré de ver esto en el Time Square”.

Natalia hace varios meses habría dado la noticia en Colombia de que tendría un papel especial en la mítica cinta que ha atraído a varias generaciones.

 

Natalia Reyes también ha publicado algunos fragmentos en su cuenta de Instagram con el protagonista, uno de los actores más representativos de Hollywood.

Así mismo, la talentosa colombiana ha lucido su belleza para el mundo con una producción que de seguro llegará a hasta el último rincón de la tierra.

Natalia ha sido una de las actrices que más lejos ha llegado en la industria del cine internacional, logrado tener un papel estelar en una de las películas más reconocidas en la historia.

 

La carrera de Natalia Reyes

La bogotana de 32 años de edad comenzó su carrera en la adolescencia con producciones nacionales que muchos recuerdan.

 

Quizá una de las actuaciones más recordadas de la bella Natalia Reyes es en ‘Lady, la vendedora de rosas’, dónde se lució como protagonista.

Natalia también ha estado en varias producciones bastante recordadas por los colombianos, algunas de ellas son: ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘La ley del corazón’, ‘A mano limpia’, ‘Cumbia Ninja’, entre otras.

La colombiana ahora se abre puertas en las demás producciones cinematográficas que se realizan en Hollywood.

Además, Natalia Reyes podría ser nominada a los premios Óscar, de considerarse una actuación destacada en la famosa película Terminator.

 

FUENTE: EL ESPECTADPR.COM