Nacho dedica palabras de amor profundo a Inger, y le desea lo mejor, tras su separación

Mas relevantes

Madonna se baña con hielo y bebe su propia orina después de sus shows

La cantante mostró un video de su bizarra rutina de las 03:00 am.

Will.i.am dice que fue víctima de “racismo” durante un vuelo en Australia

Will.i.am afirmó que él y su equipo fueron víctimas de un incidente racista, cuando un...

'El Potrillo' valora a la familia como lo único que necesita tras la emotiva noche con su padre e hijo en Latin GRAMMY

Alejandro Fernández publicó una fotografía en la que posa con Vicente y Alex Fernández junto a un...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Nacho dedica palabras de amor profundo a Inger, y le desea lo mejor, tras su separación

Nacho Mendoza sorprendió al mundo con la noticia de que, luego de 5 años de matrimonio, se había separado de Inger Devera.

Ayer, Nacho Mendoza sorprendió al mundo con la noticia de que, luego de 5 años de matrimonio, se había separado de Inger Devera y, hoy, el artista usó su perfil de Instagram para enviar un emotivo mensaje a la mujer con quien compartió su vida durante tanto tiempo, y con quien procreó a tres niños.

"Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación, así como valieron la pena para mí", comenzó diciendo el venezolano en su extenso escrito, y luego, le pidió a Inger que no olvide lo bueno que vivieron juntos. "Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia", apuntó el cantante.

Como ocurre casi con cualquier caso de ruptura amorosa, en las redes hay quienes hablan de las posibles causas de esta separación, a pesar de que el propio Nacho dijo en su video que, la decisión que tomó en conjunto con la madre de sus hijos, no tiene nada que ver con terceras partes.

Haciendo referencia a ello, Mendoza le dijo a su ex: "Me complace que ahora sientas tanto a Dios, siempre he estado convencido de que ÉL es bueno. Deseo que no debas enfrentarte al odio que me he enfrentado yo por especulaciones y conclusiones que saca la gente acerca de una situación que no les compete, también espero que mis acciones nunca desaten reacciones en tu contra; sería incapaz de hacer algo con premeditación para herirte, afectarte o dejarte mal parada. Gracias por no hacerlo tú". 

Desde que se hizo pública la noticia de esta ruptura, la gente le ha regalado muchas muestras de cariño a Inger, quien incluso ya usó su perfil social para agradecer todo el apoyo.

"Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar", se lee en las primeras líneas del escrito de Devera. La madre de Diego, Miguel y Santiago Mendoza expresó su tristeza al terminar un matrimonio de cinco años, pero aseguró que se mantendrá fuerte. "Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final", compartió. 

"Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)", dijo Inger.

El inicio de una vida separados

A propósito de las declaraciones de la experta en nutrición, Nacho agregó en su publicación de este martes unas palabras para fortalecer el espíritu de quien fue su mujer durante un lustro.

"Eres maravillosa e irrepetible, créelo tú", aseguró el originario de Lechería, Venezuela. 

Y entonces, reveló cómo fue que él y su pareja llegaron a este momento, y cuáles fueron las razones por las que aceptó tomar distancia de Inger, pues había cosas que él ya no le estaba dando.

"Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante LO QUE MERECES que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia y de pensar más en ti. Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos, pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia".

En su revelador post, Mendoza aceptó que no ha sido perfecto, y también le agradeció a Devera por haberle dado tanto. "Tú sabes que no quiero venderle A NADIE ningún sueño de amor a mi lado, por el contrario, planeo mostrar la peor versión de mí a ver si para variar se sorprenden con lo bueno. Eres un gran amor que me llenó de otros amores y si tuviera que repetir mi vida te repetiría", escribió.

Enseguida, Nacho expresó sus mejores deseos para Inger, pues reconoce que ella merece tener a alguien a su lado. "Espero que el príncipe azul con el que soñaste esté listo para conocer a una reina como tú", expresó en la publicación que rápidamente se ha hecho viral.

El artista de 36 años de edad comentó también que, por ahora, a él le "toca seguir con las restricciones impuestas por la fama (mientras la tenga) y vivir bajo la sombra de los prejuicios del público", y le hizo una petición a la madre de sus hijos: "No dejes que te condicionen a ti también, no les des el poder de decidir por ti, no te expongas al ojo del crítico que ya sabes que poco le atina a la verdad, si no quieres que la real verdad desaparezca ante los inventos decretados por una sociedad novelera". 

El amoroso y contundente mensaje de Nacho, culminó con un par de frases que dejan en claro que lo que siente por Inger no se ha desvanecido, y que él está dispuesto a seguir a su lado, como mujer, y como la madre de sus pequeños. "SIEMPRE estuve para ti y aquí sigo. TE AMARÉ POR SIEMPRE", sentenció.

Nacho Mendoza e Inger Devera en 2017

FUENTE: TELEMUNDO