The Rock cumple su sueño de niño y será el supervillano Black Adam

Mas relevantes

La Nueva Medida del Reggaeton.

El éxito del reggaetón puede medirse en views, reproducciones,...

…Y Estos Son los Artistas más escuchados de la Década.

Pero no solo eso, también te contamos quiénes la rompieron en 2019 a nivel mundial y cuántos de...

Balvin Sorprendió, al Detener un Concierto Para Hablarle a su Gente.

Durante el fin de semana, J Balvin hizo algo a lo que no nos tiene acostumbrados, y sucedió...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

The Rock cumple su sueño de niño y será el supervillano Black Adam

Hace tiempo que se hablaba de que Dwayne Johnson podría darle vida Black Adam, el villano de DC Comics, y finalmente, este jueves se confirmó la noticia.

 

De hecho, fue el propio "The Rock" quien, a través de su cuenta de Instagram, reveló la primera imagen de su personaje.

"El hombre de negro. Como muchos niños cuando crecían, soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes cool, pelear por lo que es justo y siempre proteger a la gente", comenzó diciendo el actor 47 años en su post.

En su mente, Dwayne lo tenía todo claro. "Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron al más grande superhéroe de todos los tiempos: Superman. Como niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero, algunos años después de mi fantasía, me di cuenta de que Superman era un héroe que yo jamás podría ser", agregó el famoso, y luego explicó cómo fue que llegó a esa conclusión.

"Era muy rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente a las convenciones y a la autoridad", confesó el protagonista de películas como "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" y "Jumanji: Welcome to the Jungle".

"A pesar de mis problemas, seguía siendo un buen niño con un buen corazón - simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera", aseguró la estrella en su extenso post, que rápidamente se ha vuelto viral y ya supera los 1.7 millones de likes.

Enseguida, "The Rock" se dispuso a revelar la gran noticia que ya la foto de su publicación anticipaba. "Ahora, años después, como hombre, con el mismo DNA que tenía cuando era niño - mis sueños de superhéroe se han vuelto realidad. Me siento honrado de unirme al icónico Universo DC y es un verdadero placer convertirme en Black Adam".

The Rock Journey 2

 

La gran emoción de Dwayne al revelar que el 22 de diciembre de 2021 llegará al cine esta historia, fue todavía más allá, pues el actor tiene mucho que decir acerca del personaje al que le dará vida.

"Black Adam está bendecido por la magia con poderes iguales a los de Superman, pero con la diferencia de que él no se alinea ni hace lo que se espera de alguien", expresó en su largo mensaje. "Él es un rebelde, un superhéroe peculiar, que siempre hace lo que es correcto para la gente - pero lo hace a su manera. Verdad y justicia - a la manera de Black Adam".

Black Adam es un supervillano y un antihéroe ocasional que aparece en las historietas de DC Comics. Creado por Otto Binder y C. C. Beck, el personaje es el archienemigo del superhéroe Shazam, también conocido como Capitán Marvel. 

Para Johnson, este papel es distinto a cualquier otro que haya interpretado en su carrera, y se dijo "agradecido hasta los huesos" por emprender este nuevo camino junto a sus fans.

"Muchas gracias a mis amigos Jim Lee y Bosslogic por esta primera y genial colaboración", concluyó "The Rock".

"¡A los fans les va a fascinar!", comentó junto al post Lee. A través de su propio perfil social, el escritor coreano, conocido entre otras cosas por su trabajo en la serie animada "Young Justice", también publicó la imagen de Black Adam, y les dijo a sus seguidores que se preparen para lo que viene.

Por su parte, el artista Bosslogic se dijo emocionado de que finalmente podían revelar que este proyecto de Warner Bros. Pictures está en proceso, y señaló que el poder trabajar con uno de sus personajes favoritos de DC es uno de los momentos de más orgullo en su vida.

 

FUENTE: TELEMUNDO