JLo y Shakira en el Super Bowl ¿El Mejor Show de la Historia?

Mas relevantes

Shakira no Quiere Perder tu Atención

Si sumas el Lyric video, más el audio de “Me Gusta”, el nuevo tema de Shakira y Anuel AA, la...

Este es el Alter Ego de Prince Royce

Prince Royce anunció oficialmente la salida de su nuevo álbum llamado “Alter Ego”.

Ricardo Arjona Criticó al Reggaeton y Desafió a la Industria Discográfica

Ricardo Arjona anunció la salida de una producción doble, llamada: “Blanco y Negro”, grabada en...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

JLo y Shakira en el Super Bowl ¿El Mejor Show de la Historia?

El evento deportivo más grande de los Estados Unidos, es sin lugar a dudas el Super Bowl, pero como sabes, el de este año tendrá para los latinos el doble atractivo de contar con dos de las nuestras en el show del medio tiempo.

JLo y Shakira jamás han grabado o actuado juntas, de hecho sus carreras tienen poco o nada en común, lo que hace aún más intrigante los preparativos del espectáculo que presentarán en conjunto (Aunque sabemos que buena música y caderas, no faltarán).

Los ensayos comenzaron el mes pasado, y según declaraciones de la diva del Bronx, la meta es ofrecerle al público “…el mejor show de la historia del Super Bowl”.

La colombiana, por su parte, en una reciente entrevista con el programa “60 Minutes”, dijo: “Me verán en todo mi esplendor, lo que significa que estaré estresada…” Agregando: “…Esto estaba en mi lista de cosas pendientes, así que el 3 de febrero, voy a poder decir…  ¡Hecho!”

También sabemos que el show contará con la presencia del grupo de baile colombiano, Swing Latino. Se trata de 24 bailarines que vienen trabajado con JLo, desde el 2010, incluyendo “It’s My Party Tour”, su más reciente gira de conciertos por los Estados Unidos.

Y como si todo esto fuera poco, la 54ª edición del Super Bowl cae justamente el día del cumpleaños de Shakira, lo que inyecta otro motivo para que el evento sea una mega fiesta.

Habrá que esperar entonces menos de un mes para disfrutar de este espectáculo, que sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en la historia de este evento visto anualmente por más de 100 millones de personas.

¡No pressure girls!

FUENTE: Lamusica.com