Estos Artistas Actuarán en el Nuevo Tributo a Selena Quintanilla

Mas relevantes

Estrenos de la Semana

Comenzamos con un temazo de Rels B, junto a Nathy Peluso. Rels es un productor y rapero español,...

Clásicos Musicales Para Lavarte Bien Esas Manos

Tratando de hacer que este momento por el que estamos pasando, sea más soportable, se nos ocurrió...

#YoMeQuedoEnCasa (Si es Que me Dejan)

Como sabrás, muchos gobiernos del mundo están instando a la gente a permanecer en sus casas lo más...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Estos Artistas Actuarán en el Nuevo Tributo a Selena Quintanilla

Si eres fan de Selena Quintanilla, te tenemos una buena noticia. Y es que acaba de anunciarse la organización de un concierto tributo para celebrar su legado de 25 años.

La cantante de origen mexicano que fuera asesinada el 31 de marzo de 1995, sigue tan vigente hoy, como cuando la teníamos entre nosotros. 

El Evento

Bajo el nombre de “Selena XXV Años Tribute Concert” el evento se llevará a cabo el sábado 9 de mayo en el Alamodome en San Antonio, Texas.

Las Celebridades

El listado completo de artistas que participarán de este tributo incluye a: Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, A.B. Quintanilla III y Los Kumbia All Starz, Becky G, Elida y Avante, Rubén Ramos, Pete Astudillo, Gilbert Velásquez, Ricardo Castillón, Ally Brooke, Isabel Marie y The Lab.

Su Hermana

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, expresó: “…En los últimos 25 años, su influencia y relevancia han aumentado, de generación en generación”. Suzette agregó además: “Su increíble talento y capacidad para conectarse con la gente, han ayudado a mantener el legado de Selena, que es un modelo a seguir”…. 

Su Música

Su música verdaderamente inspiró a miles de jóvenes, quienes entendieron que aún siendo mujer y latina, en una época en la que nuestra música no sonaba en la radio como suena hoy, logró derribar todas las fronteras y sonar hasta en el mercado anglo. 

1

También te puede interesar: Descubren Entrevista Nunca Antes Vista De Selena

Los Efectos Especiales

El evento cerrará con una memorable presentación realizada con rayos láser. Si tienes la suerte de estar por aquellos lados, los tickets van desde los $40 hasta los $200 Dólares. Para más información puedes visitar: www.selena25.com.

FUENTE: Lamusica.com