El sorprendente 'accidente' de Piqué, Shakira y sus hijos

Mas relevantes

Angelina Jolie reaparece con su anillo de matrimonio

La actriz quiere volver con Brad Pitt, según revela la prensa estadounidense…

Alicia Machado Se Defiende Luego De Burlarse Del Divorcio De Lily Estefan

Luego de que Lili Estefan compartiera con sus fans y televidentes la triste noticia de su divorcio de su...

Selena Gomez Es La Nueva Cara Para "Puma"

Selena Gómez sigue arrasando, no solo en las redes sociales donde es la artista más seguida- sino...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El sorprendente 'accidente' de Piqué, Shakira y sus hijos

Una fotografía de Shakira y sus hijos junto a un coche accidentado hizo saltar las alarmas entre algunos medios latinoamericanos.

 

Los pequeños aparecen tratando de levantar un coche que se ha salido de la calzada, en un camino de la Cerdanya.

 

El día a día de la familia Piqué-Mebarack sigue generando interés y expectación a nivel mundial. Cualquier gesto cotidiano de la pareja o sus hijos se convierte en noticia, aunque en ocasiones las informaciones no se ajusten a la realidad. 

 

a latinoamericana 'Univisión' alertaba este miércoles de un supuesto accidente de tráfico que el jugador habría sufrido junto a Shakira y sus dos hijos días atrás. En la información se asegura que la cantante incluso se habría visto obligada a acudir al hospital. 

 

El detonante que dio pie a la noticia es una foto que circula desde hace días por las redes sociales, en la que Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, aparecen tratando de levantar un coche que ha caído a la cuneta de una carretera secundaria. 

 

Sin embargo, no se trata del coche en el que circulaba la familia. De hecho, tanto la colombiana como sus dos hijos aparecen riendo, dando pie a pensar que están bromeando mientras Gerard les hace una foto imitando al certamen de 'El hombre más fuerte del mundo'. 

 

Se trata de una instantánea tomada días atrás, en lo que parece ser un camino asfaltado de la comarca de la Cerdanya, donde la familia acude frecuentemente al poseer una segunda residencia. 


http://www.zoofirma.ru/