Los excéntricos gastos que están llevando a Johnny Deep a la ruina

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Los excéntricos gastos que están llevando a Johnny Deep a la ruina

El actor gasta al mes unos 680 mil dólares. El protagonista de Piratas del Caribe acusa a la agencia encargada de manejar sus finanzas de no haber informado antes la situación.

Johnny Deep se encuentra al borde de la quiebra financiera debido a su ostentoso modo de vida, el cual contempla extravagantes y caros gustos.

De acuerdo a la información revelada por sus ex agentes, el actor gasta cada mes más de 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil en personal de seguridad las 24 horas del día y 300 mil para mantener un personal de 40 personas.

Entre los gastos más excéntricos que ha realizado está la compra de un yate por la suma de 18 millones de dólares. Además, gastó 4 millones de dólares en una discografía fracasada y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón.

DEMANDA

El pasado 13 de enero, el protagonista de Piratas del Caribe interpuso una demanda en donde acusó al Grupo de Gestión (TMG) de defraudarlo de decenas de millones de dólares. El actor acusó a la entidad de realizar una mala gestión respecto a sus finanzas, generando préstamos sin su consentimiento y omitiéndole el estado de sus asuntos. Tras esto, el artista pide cerca de 24 millones de dólares.

Depp no sabía que sus finanzas iban mal hasta que TMG le sugirió que vendiera una propiedad en Francia para pagar sus deudas. Tras esto, despidió a este grupo para contratar a un nuevo gerente. El organismo se defiende asegurando que el intérprete de Charlie y la Fábrica de Chocolate estaba consciente de que estaba gastando más de lo que él se encontraba ganando. Sumado a esto, le reclamaba a ellos encontrar una solución para poder costear su lujoso modo de vivir. "Mientras aumentaba su extravagante estilo de vida y gastos, exigía que sus gerentes de negocios encontraran alguna manera de pagar por todo", aseguró la firma de abogados.