El polémico motivo de Shakira para no ir a la boda de Messi

Mas relevantes

Angelina Jolie reaparece con su anillo de matrimonio

La actriz quiere volver con Brad Pitt, según revela la prensa estadounidense…

Alicia Machado Se Defiende Luego De Burlarse Del Divorcio De Lily Estefan

Luego de que Lili Estefan compartiera con sus fans y televidentes la triste noticia de su divorcio de su...

Selena Gomez Es La Nueva Cara Para "Puma"

Selena Gómez sigue arrasando, no solo en las redes sociales donde es la artista más seguida- sino...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El polémico motivo de Shakira para no ir a la boda de Messi

El astro del fútbol, Lionel Messi, contraerá matrimonio en junio de este año con la madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo.

 

Según informa el diario español El País, las diferencias entre Shakira y Roccuzzo, son tan radicales que incluso Shakira declinó la invitación al matrimonio de Messi y Roccuzzo que se realizará el próximo junio.

 

El medio reseña que, desde hace ya varios meses se habla respecto a la enemistad que existe entre la novia de Messi, Antonella Roccuzzo, y Shakira. No es un tema nuevo, pero que ha tomado actualidad por la cercana boda del astro del fútbol.

 

La cantautora colombiana, quien es pareja del también jugador del Barcelona, Gerard Piqué, suele mantener distancia de la pareja del argentino en cada evento al que asisten.

 

Según la prensa especializada, el motivo de la enemistad se debe a una historia del pasado, específicamente la forma en que Piqué inició su relación con Shakira en pleno mundial de Sudáfrica (2010). En ese entonces ambos tenían pareja, y el arquero salía con Nuria Tomás, con quien Roccuzzo había formado una gran amistad.

 

La relación del amigo de su novio con la colombiana, no le gustó para nada a Roccuzzo y nunca la ha recibido de buena forma, incluso considerando que Piqué y Shakira han formado una familia juntos y ya tienen dos hijos.


http://www.zoofirma.ru/