Farruko vuelve para tocar corazones con su nuevo trap, 'Don't let go'

Mas relevantes

Kim Kardashian tiene su propia muñeca Barbie

Kanye West consiguió que Mattel construyera pocas unidades de un prototipo de “ Kim K Barbie”. Kim...

Julián Gil se dice dispuesto a ir a prisión

El actor se niega a borrar la bandera de Puerto Rico de la fachada de su restaurante en...

Ninel Conde es criticada en las redes por volver con Giovanni Medina

Las críticas se generaron por imágenes publicadas por Giovanni Medina al lado de una mujer que se...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Farruko vuelve para tocar corazones con su nuevo trap, 'Don't let go'

 Farruko preparo un nuevo golpe con su lanzamiento, 'Don't Let Go', que se estrenó el pasado 16 de marzo. El cantante puertorriqueño  dejó algunas de sus impresiones de este nuevo trabajo, además de sus recientes incursiones en el trap.

 

"Es un trap comercial, lo puede escuchar todo el mundo porque es lindo, es una historia de amor. Es una persona diciéndole a otra que no la deje ir, que aproveche el momento porque no sabe qué pueda pasar mañana". Farruko hasta tuvo tiempo para bromear sobre el contenido del video, al cerrar con una sonrisa y un "Me va a querer deportar" cuando se le preguntó por Donald Trump.

 

Farruko ha dejado en claro su interés por incursionar en el trap, un género que para las audiencias latinas es relativamente reciente, y cuya explosión ha sido en el pop anglo. Sobre el trap:

 

"En el mundo latino es nuevo, mientras que en anglo es lo más fuerte en este momento, como un hip hop moderno. Entró con fuerza al mercado latino de manera underground, y yo quiero moverlo porque sé que ha llegado al corazón de muchas personas. Es un género que tiene una raíz oscura, que mantiene mucho la esencia de la calle. El reggaetón se ha vuelto tan pop que ha perdido un poco eso. En mi caso, me identifico más con el trap".

 

"El trap mantiene mucho de la esencia de la calle. El reggaetón se ha vuelto tan pop que ha perdido un poco eso." – Farruko

Sin embargo, Farruko les dijo a sus fans amantes del reggaetón que no abandonará su estilo, aunque está trabajando con un fuerte interés en el trap.

El nuevo disco promete unas colaboraciones de primer nivel, entre las que incluyó a Fat Joe, Yandel, Arcángel, De La Ghetto, entre otros. "Es un disco que estará muy variado", admitió Farruko.

 

Este es el estreno de Farruko: 'Don't Let Go'

 

Fuente: Univision