10 Razones para no perderte los Premios Billboard 2017

Mas relevantes

Angelina Jolie reaparece con su anillo de matrimonio

La actriz quiere volver con Brad Pitt, según revela la prensa estadounidense…

Alicia Machado Se Defiende Luego De Burlarse Del Divorcio De Lily Estefan

Luego de que Lili Estefan compartiera con sus fans y televidentes la triste noticia de su divorcio de su...

Selena Gomez Es La Nueva Cara Para "Puma"

Selena Gómez sigue arrasando, no solo en las redes sociales donde es la artista más seguida- sino...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

10 Razones para no perderte los Premios Billboard 2017

Vámonos ‘despacito’, sin prisa y con calma porque ya estamos listos para la gran noche de los Premios Billboard 2017 y estas son las 10 razones por las que no te puedes perder el show este 27 de abril en vivo por Telemundo a partir de las 7pm/6c.

 

1. Despacito. La canción del momento, que ha roto records, las barreras del idioma y se ha mantenido en los primeros lugares de los listados musicales, llega al escenario de los Billboards. Luis Fonsi y Daddy Yankee eligieron nuestro escenario para presentar el estreno mundial televisivo de 

2. Presentadores. Arrancando el show te prometemos mucha diversión de la mano de los anfitriones de la noche que serán Kate del Castillo y Carlos Ponce.

Kate del Castillo y Carlos Ponce - Premios Billboard 2017

3. Luis Fonsi. Ha sido un año de grandes logros para Luis Fonsi, por eso Premios Billboard le entrega el reconocimiento especial “Premio Billboard Espíritu de la Esperanza”. Y además lo verás cantando en vivo junto a Daddy Yankee su hit del momento.

Luis Fonsi

4. Jennifer Lopez on stage. La ‘Diva del Bronx’ toma el escenario de los Billboards 2017 para hacer un estreno mundial de su nuevo tema, pero además recibirá el reconocimiento especial Premio de la Estrella de Telemundo.

5. Ricardo Arjona. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llega por primera vez al escenario de Premios Billboard y además se lleva una mención especial por su Trayectoria Artística.

Ricardo Arjona

6. J Balvin se prepara para los Billboard con sus mejores hits!

J Balvin juega en el backstage de Premios Billboard 2017

7. Ozuna. Otro artista que canta por primera vez a los Billboards es el cantante Ozuna, quien seguramente pondrá a bailar a todos los asistentes, pues se ha convertido en la sensación gracias a sus temas.

Ozuna - Día 1 de Ensayos Premios Billboard 2017

8. Nicky Jam. No te lo puedes perder. Además de ser el artista con más menciones (nueve) en la lista de finalistas de Premios Billboard 2017, Nicky Jam viene dispuesto a ponerte a bailar con su presentación.

Nicky Jam fotografiado el 17 de abril de 2017 en Miami

9. Aprende como ser un Latin Lover en los Premios Billboard 2017

Este contenido es presentado por How To Be A Latin Lover: David Chocarro y Eugenio Derbez te enseñarán como ser un "latin lover” durante los Premios Billboard 2017. 

 

10. Ganadores. Y por supuesto, a lo largo de la noche sabremos los nombres de los artistas que pasarán a la historia de los Premios Billboard como los ganadores del 2017.


http://www.zoofirma.ru/