STATE TROOPERS INVESTIGA LABORATORIO DE METANFETAMINA EN MILLSBORO.

Noticias Populares

Exlegislador enfrenta nuevamente cargos de violencia doméstica

DOVER, Delaware, EE.UU. (AP) - Un ex legislador de Delaware propietario de Blue Hen disposal fue...

Los funcionarios de salud de Delaware emitieron una advertencia urgente debido a la alarmante cantidad de sobredosis.

Los funcionarios de salud están emitiendo una advertencia para el área debido a una tendencia...

Trump ahora dice que Rusia sí interfirió en las elecciones y trata de controlar los daños tras su desastrosa reunión con Putin

El presidente estadounidense aseguró que se "equivocó" al decir que no veía razones para pensar...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

STATE TROOPERS INVESTIGA LABORATORIO DE METANFETAMINA EN MILLSBORO.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

MILLSBORO, Del. - La policía del estado de Delaware dijo que estaba buscando a un hombre de Millsboro después de que su madre llamara a las autoridades el lunes con la creencia de que su hijo estaba fabricando metanfetamina en el hogar.

Según DSP, la policía respondió a la cuadra 30000 de Millsboro Highway, donde una mujer dijo que creía que su hijo, Elijah L. Cantrell, de 39 años, de Millsboro, estaba haciendo metanfetamina en el hogar. La policía dijo que inicialmente encontraron artículos consistentes con un laboratorio de metanfetamina ubicado en un cubo de basura en el garaje. La Unidad de Drogas de Sussex confirmaron más tarde que un laboratorio de metanfetamina estaba presente.

 

DNREC, Millsboro Fire Company y Emergency Medical Services también respondieron a la escena mientras se buscaba en la casa. DSP dijo que DNREC se deshizo de los artículos adicionales del laboratorio de metanfetamina así como de la parafernalia de drogas.

 

La policía dijo que Cantrell escapó de la casa antes de que llegara la policía. DSP también dijo que recibió órdenes de arresto y solicitó a cualquier persona que tenga más información sobre su paradero que se ponga en contacto con la Tropa 4, el Detective T. Ralston al 302-752-3823 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Fuente: DSP

 

 

PARA MAS INFORMACION SINTONIZA MAXIMA 95.3FM