La policía de Georgetown respondio a las amenazas de bomba en Wal Mart y Georgetown Elementary School

Noticias Populares

Cámara encontrada en baño de mujeres en una oficina en Delaware

NEWARK, Del. (AP) - Las autoridades dicen que se encontró una cámara escondida dentro de un baño...

Así será el drama que veremos en las audiencias públicas para el 'impeachment' de Trump

La guerra entre los demócratas del Congreso y el presidente Trump se verá en vivo y directo a...

Día clave para DACA: Corte Suprema escucha argumentos para decidir el futuro del programa

Este martes la Corte Suprema de Justicia escuchará a defensores y detractores de la Acción...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

La policía de Georgetown respondio a las amenazas de bomba en Wal Mart y Georgetown Elementary School

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía de Georgetown, con la asistencia de numerosas agencias locales de orden público, respondió a las amenazas contra Wal Mart y la Escuela Primaria Georgetown.

El 9 de mayo de 2018, aproximadamente a la 1:43 p.m., un sospechoso desconocido llamó a Wal Mart e informó que tenía un rehén dentro del edificio. La persona que llamó también afirmó que estaban en posesión de una bomba que amenazaron con detonar. El Departamento de Policía de Georgetown con la asistencia de la Policía del estado de Delaware, y la Policía de Recursos Naturales de Delaware respondieron a Wal Mart para proteger la escena e investigar la amenaza. La policía K9 de Recursos Naturales de Delaware realizó una inspeccion exterior de Wal Mart.

Aproximadamente a la 1:59 p.m., se hizo una llamada a la Escuela Primaria Georgetown en la cual se hizo una amenaza similar. El Oficial de Recursos Escolares de Georgetown, con la asistencia de la Policía del estado de Delaware, el Departamento de Policía de Lewes y la Policía de Rehoboth Beach, verificó y aseguró de inmediato el campus que incluia la Escuela Primaria Georgetown, la Escuela Intermedia Georgetown y el Centro de Kindergarten de Georgetown. La unidad K9 de la Policía del estado de Delaware también realizó una búsqueda en el campus de la escuela.

Como medida de precaución, la Policía de Georgetown estuvo presente en la Escuela Primaria North Georgetown y en la Escuela Howard T. Ennis durante esta investigación.

La investigación preliminar realizada por los detectives de Georgetown indica que ambas amenazas hechas por el sospechoso fueron un intento deliberado de provocar una respuesta masiva de las fuerzas del orden público a cada sitio. Esta investigación está en curso y se realizarán actualizaciones según sea necesario.

 

 

 

_______________________________________

Fuente: Departamento de Policia de Georgetown


 
 
 

Escríbenos

Escríbenos tu opinión es muy importante