9 arrestados por prostitución luego de investigacion secreta encubierta en Seaford

Noticias Populares

Desmantelan 7 células del cartel del Golfo que usaban Houston como base para traficar cocaína

Más de 40 personas fueron arrestadas en un operativo de la DEA. Las autoridades calculan que cada...

Tienda de electrodomésticos de Delaware bajo investigación de fraude

30 quejas, y siguen sumando, llamadas a la Policía del Estado de Delaware, con clientes enojados...

Asamblea General de Maryland aprueba aumento de salario mínimo

La medida aumentaría el sueldo básico a $15 la hora para el 2025.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

9 arrestados por prostitución luego de investigacion secreta encubierta en Seaford

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Nueve personas fueron arrestadas en una operacion de prostitución encubierto a gran escala en Seaford, Delaware.

El jueves, el Departamento de Policía de Seaford llevó a cabo una operación de prostitución encubierta que produjo nueve detenciones, entre ellos uno de los sospechosos, Osmín García, de 29 años, de Seaford, que según la policía solicitó sexo a una mujer policía encubierta, mientras que sus dos hijos estaban en el asiento trasero de su vehículo.

El Departamento de Policía de Seaford fue asistido por la Tropa 5 de la Policía del Estado de Delaware 5 y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

 

Geri Rementer, de 45 años, de Blades, fue arrestada y acusada de Prostitución, Merodear para Participar en Prostitución y dos cargos de Posesión de Droga. La fianza se estableció en $ 750 sin garantía.

 

John Whaley, de 41 años, de Seaford, fue arrestado y acusado de patrocinar a una prostituta y merodear para involucrarse en prostitución. La fianza se fijó en $ 300 sin garantía.

 

Jermaine Piper, de 42 años, de Lincoln fue arrestado y acusado de patrocinar a una prostituta y merodear para involucrarse en la prostitución. La fianza se fijó en $ 300 sin garantía.

 

Robert Battle, de 60 años, de Seaford, fue arrestado y acusado de Posesión de Parafernalia de Drogas. Se le emitió una citación penal y fue enviado al Departamento de Corrección de Delaware (DOC) en lugar de una fianza asegurada de $ 4,000 por el incumplimiento de Capias.

 

Josepito López-De-Leon, 33, de Blades fue arrestado y acusado de dos cargos de patrocinar a una prostituta y conducir sin una licencia válida. La fianza se fijó en $ 225 sin garantía.

 

Ever Robles-Bravo, de 34 años, de Blades, fue acusado de patrocinar a una prostituta y merodear para involucrarse en la prostitución. La fianza se fijó en $ 125 sin garantía.

 

Osmín García, de 29 años, de Seaford fue detenido y acusado de ser cliente de una prostituta, Holgazanear para ejercer la prostitución, dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, y conducir sin una licencia válida. La fianza se fijó en $ 900 sin garantía.

 

Dixon Jiménez-Ramírez, de 22 años, de Seaford, fue arrestado y acusado de patrocinar a una prostituta, merodear para participar en prostitución y conducir sin una licencia válida. La fianza se fijó en $ 210 sin garantía.

 

Julian Alvares, de 38 años, de Seaford fue arrestado y acusado de patrocinar a una prostituta y merodear para involucrarse en prostitución. La fianza se fijó en $ 125 sin garantía.

 

 

 

 

_______________________________________________

Fuente: Departamento de Policia del Estado de Delaware