9 arrestados por prostitución luego de investigacion secreta encubierta en Seaford

Noticias Populares

Policía investiga invasión a una casa el fin de semana en Dover

DOVER, Del. - La policía de Dover está investigando una invasión a una casa que tuvo lugar en el...

Guatemala: decretan alerta roja y ordenan evacuaciones por Volcán de Fuego

(CNN Español) - Las autoridades de Guatemala decretaron la madrugada de este lunes la alerta roja por...

Hombre de Pocomoke resulto herido en un accidente en Delmar Speedway

DELMAR, Del.- Un hombre de Pocomoke, de 34 años, sufrió lesiones que amenazaron su vida después de un...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

9 arrestados por prostitución luego de investigacion secreta encubierta en Seaford

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Nueve personas fueron arrestadas en una operacion de prostitución encubierto a gran escala en Seaford, Delaware.

El jueves, el Departamento de Policía de Seaford llevó a cabo una operación de prostitución encubierta que produjo nueve detenciones, entre ellos uno de los sospechosos, Osmín García, de 29 años, de Seaford, que según la policía solicitó sexo a una mujer policía encubierta, mientras que sus dos hijos estaban en el asiento trasero de su vehículo.

El Departamento de Policía de Seaford fue asistido por la Tropa 5 de la Policía del Estado de Delaware 5 y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

 

Geri Rementer, de 45 años, de Blades, fue arrestada y acusada de Prostitución, Merodear para Participar en Prostitución y dos cargos de Posesión de Droga. La fianza se estableció en $ 750 sin garantía.

 

John Whaley, de 41 años, de Seaford, fue arrestado y acusado de patrocinar a una prostituta y merodear para involucrarse en prostitución. La fianza se fijó en $ 300 sin garantía.

 

Jermaine Piper, de 42 años, de Lincoln fue arrestado y acusado de patrocinar a una prostituta y merodear para involucrarse en la prostitución. La fianza se fijó en $ 300 sin garantía.

 

Robert Battle, de 60 años, de Seaford, fue arrestado y acusado de Posesión de Parafernalia de Drogas. Se le emitió una citación penal y fue enviado al Departamento de Corrección de Delaware (DOC) en lugar de una fianza asegurada de $ 4,000 por el incumplimiento de Capias.

 

Josepito López-De-Leon, 33, de Blades fue arrestado y acusado de dos cargos de patrocinar a una prostituta y conducir sin una licencia válida. La fianza se fijó en $ 225 sin garantía.

 

Ever Robles-Bravo, de 34 años, de Blades, fue acusado de patrocinar a una prostituta y merodear para involucrarse en la prostitución. La fianza se fijó en $ 125 sin garantía.

 

Osmín García, de 29 años, de Seaford fue detenido y acusado de ser cliente de una prostituta, Holgazanear para ejercer la prostitución, dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, y conducir sin una licencia válida. La fianza se fijó en $ 900 sin garantía.

 

Dixon Jiménez-Ramírez, de 22 años, de Seaford, fue arrestado y acusado de patrocinar a una prostituta, merodear para participar en prostitución y conducir sin una licencia válida. La fianza se fijó en $ 210 sin garantía.

 

Julian Alvares, de 38 años, de Seaford fue arrestado y acusado de patrocinar a una prostituta y merodear para involucrarse en prostitución. La fianza se fijó en $ 125 sin garantía.

 

 

 

 

_______________________________________________

Fuente: Departamento de Policia del Estado de Delaware