LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL CONDADO DE WORCESTER INSTAN A LOS CIUDADANOS A PREPARARSE PARA EL HURACÁN FLORENCE

Noticias Populares

ATENCION! ALERTA POR CIERRE EN LA RUTA 9

ALERTA DE TRÁFICO - Parte de la autopista US 9 / Lewes-Georgetown se cerrará para instalar la...

Residentes legales que cometieron crímenes graves en el pasado están ahora más cerca de la deportación

Un fallo de la Corte Suprema de Justicia puso fin a una larga disputa jurídica con respecto a los...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DEL CONDADO DE WORCESTER INSTAN A LOS CIUDADANOS A PREPARARSE PARA EL HURACÁN FLORENCE

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

WORCESTER COUNTY, Md. - El Servicio de Emergencia del Condado de Worcester (WCES) insta a las personas en el área a comenzar a prepararse para el Huracán Florence.

El huracán se está fortaleciendo a medida que avanza hacia los EE. UU. y se espera que traiga fuertes lluvias a Delmarva de jueves a sábado.

WCES pide a los locales que visiten su sitio web para conocer su plan de evacuación en caso de una emergencia. El director Fred Webster dice que el sitio web tiene un nuevo programa de mapas que incluye órdenes y zonas de evacuación.

"El condado de Worcester está mapeado en tres zonas de evacuación, desde la más grande hasta el mínimo riesgo de velocidad del viento, intensidad de tormenta y marejada ciclónica, lo que causa inundaciones", dijo Webster. " la zona A, de color rosa identifica direcciones en  mayor riesgo. La zona B es naranja, y la zona C es verde e incluye las direcciones menos expuestas. Las direcciones hacia el interior que no estén codificadas por color no necesitan evacuar en cualquier escenario de tormenta ".

WCES dice que aquellos que viven en áreas bajas propensas a inundaciones o casas móviles deben prepararse para la posibilidad de evacuación, debido al pronóstico del clima actual.

Puede ver su zona de evacuación en www.knowyourzonemd.com, ingrese su dirección para prepararse para la posible emergencia meteorológica de esta semana.

 

 

MAS INFORMACION EN MAX953.COM

 

 

 

____________

Fuente: WCES