Hombre de Bridgeville sufre un traumatismo craneal grave y muere en un accidente en una planta local de pollo

Noticias Populares

Enfermera de Crisfield High School arrestada por 19 cargos de delitos sexuales

CRISFIELD, Md. - La policía estatal de Maryland arrestó a una mujer del condado de Somerset luego...

Derrame accidental de aguas residuales en las instalaciones de Mountaire en Millsboro

DOVER, Del. - El Departamento de Recursos Naturales y Control Ambiental (DNREC, por sus siglas en...

México detiene a niños no acompañados que buscan llegar a EEUU para pedir asilo

Según un reporte de la web Buzzfeed, en algunos casos los niños están siendo puestos bajo custodia de los...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Hombre de Bridgeville sufre un traumatismo craneal grave y muere en un accidente en una planta local de pollo

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La vida de un hombre de Bridgeville se vio interrumpida el viernes por la noche después de sufrir una grave lesión en la cabeza mientras trabajaba en la planta de pollos Allen Harim en Harbeson.

De acuerdo con el Departamento de Policía del Estado de Delaware, justo antes de las 9 p.m. el viernes, los oficiales fueron enviados a una reanimación cardiopulmonar en la planta de pollo Allen Harim en Harbeson Road por un accidente industrial que involucró a un empleado con un traumatismo craneal grave.

La investigación preliminar determinó que un empleado de 59 años de edad resultó gravemente herido cuando él y otro empleado intentaron cambiar la batería de un gato de plataforma.

La batería de reemplazo se aseguró en un elevador eléctrico y, mientras se bajaba la batería a través de la palanca eléctrica, la esquina de la batería nueva se engancho en la esquina de otra batería que estaba al lado del enchufe.

El empleado se estaba inclinando hacia delante en un intento de sacar manualmente la nueva batería en el enchufe. Después de que la nueva batería despejó la obstrucción, continuó descendiendo  y la parte del bloque horizontal de la maquina golpeó al empleado.

El empleado fue trasladado por EMS al hospital de Beebe, donde murió a consecuencia de sus lesiones. Los detectives continúan su investigación y no hay signos de juego sucio.

El cuerpo fue entregado a la División de Ciencias Forenses de Delaware. El nombre de la víctima no se divulgará según la política de la Policía del Estado de Delaware cuando se investigan este tipo de incidentes industriales.

 

 

_____________________________

Fuente: Policia Estatal de Delaware