Delaware Electric Cooperative devolvera $ 7.7 millones a los miembros

Noticias Populares

Muere el congresista demócrata Elijah Cummings, figura clave en la investigación de juicio político a Trump

Elijah Cummings ha muerto a la edad de 68 años, según informaron varios medios de prensa. Como...

Deportaciones, cárcel y demandas: las amenazas que más usaron los estafadores de telemercadeo para robar $488 millones

Los fraudes en los cuales se finge ser un representante del gobierno son cada vez más comunes en...

Las autoridades locales alertan sobre dulces de THC en estados cercano para este Halloween.

SALISBURY, Maryland - Con Halloween a solo dos semanas de distancia, la policía está alertando...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Delaware Electric Cooperative devolvera $ 7.7 millones a los miembros

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

GREENWOOD, Del. - Los directores de Delaware Electric Cooperative han votado para devolver casi $ 7.7 millones en créditos de capital a los miembros propietarios de la cooperativa.

Los créditos de capital, que representan ganancias o márgenes, se distribuirán en diciembre a los clientes de la empresa sin fines de lucro.

Los funcionarios dicen que los créditos o cheques de facturación se entregarán a los clientes en 1987, 1988, 1990, 1991, 2005, 2006 o 2007. Si un miembro tiene créditos de capital elegibles de $ 100 o más, recibirá un cheque. Si la cantidad de sus créditos de capital asignados es inferior a $ 100, el miembro recibirá un crédito en su factura.

Los miembros que tenían una cuenta activa en 1987, 1988, 1990, 1991, 2005, 2006 o 2007, pero que ya no reciben servicios de DEC, también recibirán un cheque por su parte de los créditos de capital retirados.

"Devolvemos el dinero a los miembros durante la temporada navideña porque es cuando más lo necesitan", dijo Bill Andrew, presidente y CEO de DEC. "El retorno de los créditos de capital es una de las muchas formas en que las cooperativas eléctricas son diferentes de las - Utilidades lucrativas. Tomamos decisiones basadas en lo que es mejor para nuestros miembros y devolvemos cualquier beneficio a aquellos a quienes servimos ".

En los últimos seis años, la cooperativa ha devuelto casi $ 35 millones a los miembros.

Los miembros más nuevos, que no fueron atendidos por DEC entre 1987 y 2007, también recibirán eventualmente créditos de capital, pero la cooperativa dijo que podría tomar algunos años. Los créditos de capital se consideran un rendimiento de la inversión. Cada mes, los miembros que pagan su factura de electricidad, están ayudando a pagar las mejoras al sistema que mantienen encendidas las luces. El reembolso inmediato es en forma de mayor confiabilidad y bajas tasas.

Después de aproximadamente 10 años, los miembros comienzan a ver un rendimiento aún mayor de su inversión en forma de un crédito de facturación anual o un cheque de la cooperativa. Los miembros no reciben un reembolso en los primeros años porque no sería justo para los miembros mayores que han pagado por el sistema eléctrico actual, según la cooperativa.

Cualquier persona que tenga preguntas sobre su reembolso de crédito de capital debe llamar a la Cooperativa al 855-332-9090

 

 

 

 

___________

Fuente: DEC