El ex director de una escuela privada de Eastern Shore fue arrestado, sospechoso de violar a dos estudiantes a fines de la década de 1960

Noticias Populares

Hombre de California arrestado por 11.5 libras de marihuana en Georgetown

GEORGETOWN, Del.- Un hombre de California está tras las rejas luego de haber sido detenido con...

Más de 1,180 perros y gatos encontraron hogar este fin de semana en el mega evento de adopción

HARRINGTON, Del - Más de 1,180 amigos peludos fueron adoptados en el evento Mega Adoption de...

"¿Cómo no va a saber que no tenemos papeles?": habla empleada indocumentada del club de golf de Trump

Durante los últimos cinco años la inmigrante guatemalteca Victorina Morales ha limpiado la casa de...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El ex director de una escuela privada de Eastern Shore fue arrestado, sospechoso de violar a dos estudiantes a fines de la década de 1960

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

BARCLAY, Md. - Un hombre del condado de Prince George está tras las rejas tras una investigación de informes de que violó a dos menores en una escuela privada de Eastern Shore a fines de los años sesenta.

Russell Isaac, de 90 años, de Bowie, ha sido acusado de múltiples cargos de violación y delitos sexuales asociados. La policía dice que fue arrestado en su casa el lunes y actualmente se encuentra recluido en el centro de detención del condado de Prince George.

La investigación comenzó en mayo de 2016 cuando, según informes, una víctima femenina se adelantó y le dijo a la policía que a fines de la década de 1960, ella asistió al W.C. Moffett School en Barclay como un estudiante de 14 años, donde Isaac era director en ese momento.

A lo largo del curso de la investigación, se identificó una segunda víctima y también se informó de que fue agredida sexualmente por Isaac cuando tenía 15 años. Según las víctimas, los incidentes ocurrieron en la escuela entre 1966 y 1968.

Los investigadores de la Policía del Estado de Maryland creen que puede haber víctimas adicionales y le están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con Centerville Barrack al 410-758-1101.

 

 

 

 

 

____________

Fuente: WMDT