Billetes falsos circulan en el área de Salisbury

Noticias Populares

Cohen dijo a funcionarios que Trump le ordenó mentir al Congreso sobre proyecto de torre en Moscú, según BuzzFeed

Dos investigadores federales aseguraron a BuzzFeed que el exabogado del presidente admitió al...

Informe contradice argumentos de Trump para el muro: cada vez hay menos indocumentados mexicanos y la mayoría entra con visas temporales

El Centro de Estudios de Inmigración, basado en información de la Oficina del Censo, analizó los...

Joven de 21 años es acusado de sobredosis fatal

BERLÍN, Md. - Funcionarios de la oficina del alguacil del condado de Worcester dicen que han...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Billetes falsos circulan en el área de Salisbury

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

SALISBURY, Md. - La policía de Salisbury está advirtiendo a los dueños de negocios una vez más que hay dinero falso circulando por la ciudad.

Hasta ahora, la policía ya ha respondido a dos incidentes en Royal Farms y Domino's Pizza. Los investigadores dicen que los clientes estaban usando este dinero falso para pagar por sus artículos.

Se nos dice que este tipo de dinero se ha utilizado en años pasados ​​y que lo mejor que pueden hacer las empresas en este momento es mirar el efectivo cuando un cliente va a pagar por un artículo.

"Entendemos que los billetes no se notan hasta que se hace el conteo de la caja y, a veces, hasta horas más tarde, por eso le pedimos paciencia, tómese el tiempo y observe los billetes y llame de inmediato si encuentra algo extraño", explica el capitán Rich Kaiser.

La policía advierte a los conductores de reparto de alimentos que esperen para llamar a la policía hasta que estén en un lugar seguro, no en las puertas del cliente.

Si entra en contacto con alguien que intenta usar este dinero falso, llame al Departamento de Policía de Salisbury al 410-548-3165.

 

Movie Money

Este es un ejemplo de billetes falsos que la Policia de Salisbury esta advirtiendo a los duenos de negocios que pongan atencion.

 

 

 

______________________________

Fuente: Salisbury Police Department