Gobernador Markell participa en conferencia internacional en Marruecos

Noticias Populares

Public Health anuncia 75 casos positivos adicionales de COVID-19 entre los habitantes de Delaware; 1 nueva muerte

SMYRNA (28 de mayo de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando una...

Coronavirus | 100.000 muertos en Estados Unidos: 3 cambios drásticos que causó la pandemia en el país más rico del mundo

Cuando el coronavirus se expandía en silencio por Estados Unidos a inicios del año, el constante...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Gobernador Markell participa en conferencia internacional en Marruecos

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Gobernador Jack Markell participa en una conferencia internacional en Marruecos sobre temas importantes para los países de la cuenca del Atlántico.

Markell viajará al norte de África por invitación del Fondo Alemán Marshall de los Estados Unidos y el Centro de Política OCP de Marruecos para participar el viernes en The Atlantic Dialogues.

La conferencia, en su quinto año, reúne a cientos de líderes de alto nivel de los sectores públicos y privado durante tres días de debates en profundidad sobre temas como la seguridad, economía, migración y la energía.

Entre los participantes están altos funcionarios, líderes empresariales, formadores de opinión y los medios de comunicación de América del Norte y del Sur, África, Europa y Asia. El viaje de Markell es pagado por la conferencia.

Markell ha ayudado a fomentar las conexiones comerciales entre Marruecos y Delaware, que es el centro de distribución de clementinas marroquíes en América del Norte.

 

Fuente: Associated Press