El Centro de Georgetown Delaware ofrecera Wi-Fi gratis

Noticias Populares

ALERTA DE CALOR EXTREMO ESTA SEMANA

Nuestra área está experimentando un período de calor extremo, ya que se espera que las...

La policía arresto a Fugitivo en Lewes, vendiendo drogas fuera de casa.

La policía estatal de Delaware dice que un fugitivo de la Florida fue arrestado en Lewes luego de...

Trump desiste de incluir la pregunta de ciudadanía del censo pero pide a las agencias a entregar la información al Depto. de Comercio

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insistió el jueves que no se está alejando de intentar...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El Centro de Georgetown Delaware ofrecera Wi-Fi gratis

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Con la ayuda de fondos federales, Georgetown pronto se convertirá en una de las cinco comunidades en el país para establecer acceso universal a Internet de banda ancha en el centro.

El programa, llamado "Cool & Connected", es una iniciativa propuesta por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y la EPA.

Funcionarios de Georgetown dicen que el nuevo Wi-Fi se extenderá media milla e incluirá tres áreas públicas en el centro donde la gente puede sentarse, relajarse y permanecer conectado.

Según el Alcalde de la ciudad de Georgetown Gene Dvornik, el programa está ayudando a la ciudad a estar al día.

"Tenemos que mantenernos al día con los cambios de horario, y como hemos visto, algunas de las ciudades que tienen acceso Wi-Fi y lo tienen disponible en el sector público, que las hace mucho más atractivas que en algún lugar que Y eso es lo que pienso que quieren los milenios ", dijo Dvornik.

Los defensores dicen que Wi-Fi gratis ayudará a mejorar la facilidad de caminar, así como ayudar a las empresas locales.

La ciudad está sosteniendo una casa abierta del proyecto el miércoles 14 de Diciembre de 5:30-7 p.m., en el ayuntamiento.

Cualquier persona que desee información adicional sobre la casa abierta debe ponerse en contacto con Gene Dvornick o Jocelyn Godwin al 302-856-7391.