EEUU advierte a Maduro con dar "respuesta significativa" si agrede a diplomáticos estadounidenses, a Guaidó o al parlamento

Noticias Populares

DPH ANUNCIA 188 CASOS POSITIVOS ADICIONALES; 30 HOSPITALIZACIONES ADICIONALES; TRES NUEVAS MUERTES

SMYRNA (8 de abril de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando tres...

Sanders anuncia el fin de su campaña por la presidencia

El senador Bernie Sanders deja así libre el camino para que Joe Biden se convierta en el nominado...

Feria de salud de Ocean City cancelada debido a brote de coronavirus

OCEAN CITY, Maryland - Con mucha incertidumbre en torno al coronavirus y cuando se permitirán...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

EEUU advierte a Maduro con dar "respuesta significativa" si agrede a diplomáticos estadounidenses, a Guaidó o al parlamento

User Rating: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, alertó a Caracas de que "cualquier (acto de) violencia e intimidación contra el personal diplomático estadounidense, el líder democrático de Venezuela, Juan Guaidó, o la Asamblea Nacional representaría un grave asalto a la legalidad y estará seguido de una respuesta significativa".

Australia se suma a los países que reconocen a Guaidó como presidente interino de Venezuela

Australia "reconoce y apoya" al jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente interino del país hasta que se celebren elecciones, anunció este lunes la ministra australiana de Relaciones Exteriores, Marise Payne.

"Australia reconoce y apoya al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, al asumir el puesto de presidente interino [...] hasta que se celebren elecciones", dijo Payne en un comunicado.

La ministra australiana pidió una "transición a la democracia en Venezuela lo antes posible".

"Instamos a todas las partes a trabajar de forma constructiva por una resolución pacífica de la situación, que incluya el regreso de la democracia, el respeto del Estado de derecho y la defensa de los derechos humanos del pueblo de Venezuela", añadió Payne.

La decisión de Canberra está en línea con los respaldos mostrados por Estados Unidos y Canadá, y llega después de que España, Reino Unido, Francia, Holanda y Alemania dijeran el sábado que reconocerán a Guaidó como presidente a menos que Nicolás Maduro convoque elecciones en un plazo de ocho días.

 

 

 

 

_______________

Fuente: Univision