La policía del estado de Delaware está recibiendo capacitaciones para abordar la trata de personas en el condado de Sussex

Noticias Populares

"Su vida está en inminente peligro": los demócratas piden seguridad para Omar tras los mensajes racistas de Trump.

Un día después de que los seguidores del presidente gritaran en un evento de campaña 'Envíenla de...

Accidente fatal bajo investigación en Lewes.

La policía estatal de Delaware está investigando activamente un accidente de vehículo que cobró la...

Aumenta el número de muertes relacionadas con el calor en Maryland

Las autoridades de salud de Maryland dicen que dos personas más murieron de enfermedades...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

La policía del estado de Delaware está recibiendo capacitaciones para abordar la trata de personas en el condado de Sussex

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

GEORGETOWN, Del. - El tráfico de personas en el condado de Sussex ha aumentado, dijo el capitán de la Tropa 4 de la Policía Estatal de Delaware en una reunión pública el dia viernes.

Según el capitán Rodney Layfield, la trata de personas no solo ocurre en las grandes ciudades, sino también en las zonas rurales.

El capitán dijo que las autoridades policiales están examinando más de cerca cómo abordar este problema específico manteniéndose al día con la capacitación de la policía.

Layfield también dijo que la trata de personas no solo está ocurriendo con los inmigrantes, sino también con los residentes.

"Hemos tenido casos aquí en el condado de Sussex, y estamos recibiendo mucha capacitación sobre la trata de personas y lo que debemos buscar, y ha habido casos en los que los oficiales y las fuerzas del orden público están recibiendo esa capacitación, y quizás una semana después de su entrenamiento, están llamando a la puerta de una habitación del hotel ", dijo Layfield.

La Policía del Estado de Delaware dijo que también está buscando nuevas formas de enfrentar la crisis de opioides, los robos y más.

 

 

 

__________

Fuente: DSP