El Centro Comunitario "La Esperanza" en su cuarta Radioton

Noticias Populares

Sismo de magnitud 7,1 sacude México, según el Centro Sismológico Nacional

La capital mexicana fue estremecida por un terremoto en la tarde de este martes que tuvo su...

El gigante de juguetes Toys ‘R’ Us se declara en bancarrota

Por el desplome de las ventas y montañas de deudas, la compañía de juguetes Toy ‘R’ Us, que alguna vez...

Trump amenaza en Naciones Unidas con "destruir totalmente" a Corea del Norte

El presidente cataloga al régimen de Kim Jong Un como "depravado" y pidió aislarlo al considerar...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El Centro Comunitario "La Esperanza" en su cuarta Radioton

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Esperanza es la única entidad bicultural y bilingüe, sin fines de lucro en Sussex County, Delaware.

El Centro Comunitario La Esperanza que ofrece programas y servicios gratuitos cultural y lingüísticamente apropiados en las áreas de desarrollo familiar, inmigración, servicios para víctimas y educación dirigidos a adultos, niños y familias de origen hispano.

Desde su fundación en 1996 por varios líderes hispanos y tres Hermanas Carmelitas de la Caridad, Sor María Mairlot, Sor Rosa Álvarez y Sor Ascención Banegas, con el objetivo de satisfacer las necesidades del creciente número de inmigrantes guatemaltecos y mexicanos que llegaban al sur de Delaware en busca de trabajo, La Esperanza se ha convertido en la segunda organización multiservicio en importancia para inmigrantes latinos en Delaware y la única organización bicultural y bilingüe que se dedica especialmente a brindar servicios a las comunidades latinas en Sussex County y sus alrededores. Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de obtención de empleo, vivienda, educación, residencia permanente, ciudadanía estadounidense, naturalización y autosuficiencia.  La Esperanza, con sede en Georgetown, Delaware, es precisamente un lugar de esperanza para los inmigrantes hispanos y sus familias. Nuestro logotipo incluye un sol, que representa un nuevo comienzo, y un saltamontes, un símbolo bíblico del triunfo de un pueblo en una nueva tierra.

La 4ta Radioton a beneficio del Centro Comunitario La Esperanza es transmitida en vivo por Maxima 95.3FM de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La meta es reunir $100,000 dolares, usted puede donar en persona en 216 N. Race Street Georgetown, DE 19947, tambien llamando al 302-854-9262 o en linea en www.laesperanzacenter.org

 

Fuente Maxima 95.3


http://www.zoofirma.ru/