Parada de tráfico dejo al descubierto más de 200 libras de marihuana.

Noticias Populares

Aumenta el número de muertes relacionadas con el calor en Maryland

Las autoridades de salud de Maryland dicen que dos personas más murieron de enfermedades...

Al grito de "Ricky, renuncia" miles marchan en Puerto Rico en repudio al escándalo del chat del gobernador Rosselló

Fue la protesta más concurrida que se haya dado hasta el momento para pedir la renuncia del...

Cámara de Representantes aprueba resolución condenando mensajes racistas de Trump contra cuatro congresistas demócratas

La Cámara de Representantes aprobó la resolución, que es una medida simbólica que condena los...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Parada de tráfico dejo al descubierto más de 200 libras de marihuana.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

DAGSBORO, Del.- Un hombre de California fue arrestado el domingo por varios cargos relacionados con drogas después de una parada de tráfico en el condado de Sussex.

El Departamento de Policía de Dagsboro hizo una parada de tráfico en un vehiculo con placas de California en DuPont Boulevard. El oficial determinó que el conductor, Charles Mulvihill, de California, de 57 años, conducía con una licencia suspendida, sin prueba de seguro, y que su camioneta no estaba equipada con un dispositivo de bloqueo de encendido, que se suponía que tenía.

Una búsqueda en el compartimiento de pasajeros encontró un frasco con receta que contenía píldoras de oxicodona no recetadas. El oficial también encontró un contador de dinero eléctrico, varios libros de contabilidad y $ 1,000 en efectivo, que estaba oculto debajo del tablero según la policia.

Luego, los oficiales registraron la parte trasera de la camioneta y encontró seis maletas grandes que, según Mulvihill, contenían marihuana. Una investigación posterior confirmó que en las bolsas de lona había 98 bolsas selladas al vacío que contenían un total de 212.09 libras de marihuana.

Una búsqueda más exhaustiva en la camioneta de Mulvihill, luego de su arresto, llevó al descubrimiento de una gran caja de estilo militar soldada debajo de la camioneta que contenía $ 276,570 en efectivo.

Mulvihill fue acusado de múltiples infracciones de drogas y tráfico y se comprometió con la Institución Correccional de Sussex.

 

 

 

___________

Fuente: DSP