Parada de tráfico dejo al descubierto más de 200 libras de marihuana.

Noticias Populares

"Grité por 10 minutos": un hispano se gana el tercer premio más grande de la historia del Powerball

Manuel Franco dice que el día que compró el boleto en una estación de gasolina se sintió...

Kushner prepara un plan migratorio que le entregará a Trump en los próximos días

Hasta ahora se sabe que el proyecto de su yerno y asesor Jared Kushner incluirá seguridad...

El gobierno negará visas a países que demoran o se niegan a recibir a deportados

En caso de que la medida no rinda los frutos deseados y los países sigan demorando o rechazando a...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Parada de tráfico dejo al descubierto más de 200 libras de marihuana.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

DAGSBORO, Del.- Un hombre de California fue arrestado el domingo por varios cargos relacionados con drogas después de una parada de tráfico en el condado de Sussex.

El Departamento de Policía de Dagsboro hizo una parada de tráfico en un vehiculo con placas de California en DuPont Boulevard. El oficial determinó que el conductor, Charles Mulvihill, de California, de 57 años, conducía con una licencia suspendida, sin prueba de seguro, y que su camioneta no estaba equipada con un dispositivo de bloqueo de encendido, que se suponía que tenía.

Una búsqueda en el compartimiento de pasajeros encontró un frasco con receta que contenía píldoras de oxicodona no recetadas. El oficial también encontró un contador de dinero eléctrico, varios libros de contabilidad y $ 1,000 en efectivo, que estaba oculto debajo del tablero según la policia.

Luego, los oficiales registraron la parte trasera de la camioneta y encontró seis maletas grandes que, según Mulvihill, contenían marihuana. Una investigación posterior confirmó que en las bolsas de lona había 98 bolsas selladas al vacío que contenían un total de 212.09 libras de marihuana.

Una búsqueda más exhaustiva en la camioneta de Mulvihill, luego de su arresto, llevó al descubrimiento de una gran caja de estilo militar soldada debajo de la camioneta que contenía $ 276,570 en efectivo.

Mulvihill fue acusado de múltiples infracciones de drogas y tráfico y se comprometió con la Institución Correccional de Sussex.

 

 

 

___________

Fuente: DSP