La Policia del Estado de Delaware pide la ayuda del público para localizar a un hombre que escapo en Selbyville

Noticias Populares

Public Health anuncia 75 casos positivos adicionales de COVID-19 entre los habitantes de Delaware; 1 nueva muerte

SMYRNA (28 de mayo de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando una...

Coronavirus | 100.000 muertos en Estados Unidos: 3 cambios drásticos que causó la pandemia en el país más rico del mundo

Cuando el coronavirus se expandía en silencio por Estados Unidos a inicios del año, el constante...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

La Policia del Estado de Delaware pide la ayuda del público para localizar a un hombre que escapo en Selbyville

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Selbyville, DE- La Policía del Estado de Delaware busca la ayuda del público para localizar a Javier Guzman, de 47 años, de Millsboro, después de que huyó de un oficial durante su detención en el Departamento de Policía de Selbyville esta mañana.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 a.m. de hoy, 24 de mayo de 2019, mientras Guzmán estaba detenido por oficiales en el Departamento de Policía de Selbyville, ubicado en 68 Church Street, Selbyville, DE, por una investigación por DUI por delito grave. Después de ser esposado, Guzmán pudo liberarse y luego huyó del edificio a pie.

Guzmán se describe como un hombre blanco, de 5'09 "de alto, 170 lbs., calvo con un tatuaje en la cabeza. Fue visto por última vez vistiendo una camisa marrón sobre una camiseta blanca. Posiblemente esté asociado con una GMC Envoy blanca del 2005 con registro DE PC33628, con Oceanside Cleaning en el costado del vehículo.

Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de Javier Guzmán, se les pide que llamen al 9-1-1 inmediatamente y / o la Tropa 4 al 302-856-5850. También se puede proporcionar información llamando a Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333, o a través de Internet en www.delaware.crimestoppersweb.com.

 

 

 

________________________________

Fuente: Policia del Estado de Delaware