Policía estatal identifica a sospechoso tras barricada.

Noticias Populares

Muere el congresista demócrata Elijah Cummings, figura clave en la investigación de juicio político a Trump

Elijah Cummings ha muerto a la edad de 68 años, según informaron varios medios de prensa. Como...

Deportaciones, cárcel y demandas: las amenazas que más usaron los estafadores de telemercadeo para robar $488 millones

Los fraudes en los cuales se finge ser un representante del gobierno son cada vez más comunes en...

Las autoridades locales alertan sobre dulces de THC en estados cercano para este Halloween.

SALISBURY, Maryland - Con Halloween a solo dos semanas de distancia, la policía está alertando...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Policía estatal identifica a sospechoso tras barricada.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 Policía estatal de Delaware en Dover, identificó a Justin Topolski, de 38 años, como el sospechoso que se atrincheró en una casa residencial y disparó contra los oficiales.

La policía estatal de Delaware en Dover, identificó a Justin Topolski, de 38 años, como el sospechoso que se atrincheró en una casa residencial y disparó contra los oficiales el martes. La policía estuvo disponible durante horas en la zona residencial, cerrando las carreteras locales, pidiendo a los residentes que abandonen sus hogares mientras intentan reducir la escalada en una situación de miedo.

 Las autoridades dicen que Topolski amenazó a su madre con un cuchillo. Cuando llegó la policía, el hombre se atrincheró en la casa de Howe Rd, disparando en dirección a los oficiales después de que establecieron un perímetro alrededor de la casa. Nos han dicho que una policía del estado de Chevy Tahoe tajooo fue golpeada por una ronda.

 A medida que esta situación se prolongaba durante horas, más y más residentes se quedaron afuera tratando de averiguar qué estaba pasando en su vecindario.

"El equipo SWAT se detuvo y luego, de repente, surgieron más policías", dijo Dave Wilson, quien estaba en la casa de su hija observando a dos niños cuando la policía comenzó a llegar poco después de las 9 AM.

 Hablamos con personas que han vivido en el área durante 10, 30 y hasta 50 años, y le informamos a 47ABC que nunca han visto nada como lo que vieron el martes.