Aumento de la población de garrapatas en Maryland

Noticias Populares

ALERTA DE CALOR EXTREMO ESTA SEMANA

Nuestra área está experimentando un período de calor extremo, ya que se espera que las...

La policía arresto a Fugitivo en Lewes, vendiendo drogas fuera de casa.

La policía estatal de Delaware dice que un fugitivo de la Florida fue arrestado en Lewes luego de...

Trump desiste de incluir la pregunta de ciudadanía del censo pero pide a las agencias a entregar la información al Depto. de Comercio

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insistió el jueves que no se está alejando de intentar...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Aumento de la población de garrapatas en Maryland

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Salisbury, Maryland.-Una raza específica de garrapatas va en aumento en Maryland este verano con más de la enfermedad de Lyme.

La garrapata  puede transmitir una molécula de azúcar llamada alfa-gal que activa un sistema inmunológico que luego puede causar alergias a la carne roja. 

Un investigador  de la Universidad de Maryland le dice a 47 ABC que al igual que la enfermedad de Lyme, no tiene cura, pero se puede tratar. 

Ginny Rosenkranz, un investigador de horticultura comercial, advierte que las creencias comunes sobre cómo tratar las picaduras de garrapatas son peligrosas, especialmente aquellas que involucran encender la garrapata en llamas. 

"Mucha gente piensa que usar una cerilla encendida funciona, no hagas que puedas quemarte, pero a la garrapata no le gusta eso y regurgitará todo lo que tenga en ti", dijo Rosenkranz.

También dice que el uso de vaselina no es una herramienta muy efectiva porque el parásito continúa alimentándose hasta que muere. En su lugar, sugiere usar pinzas y jalar desde el punto donde está

entrando en tu piel. 

Se recomiendan los análisis de sangre si ha sido mordido y se siente febril y experimenta dolor que se mueve alrededor de su cuerpo.

 

Fuente: WMDT