Autoridades investigan un accidente grave que involucro a un ciclista y un automóvil en Rehoboth Beach

Noticias Populares

Tiroteo en Santa Clarita: estudiante mata a dos compañeros y es arrestado tras intentar suicidarse

La balacera ocurrió la mañana de este jueves en la escuela Saugus High School en Santa Clarita,...

Tiroteo en escuela de California; hay al menos tres víctimas

(CNN) — Un tiroteo en la escuela secundaria Saugus en Santa Clarita, California, deja varias...

Nuevas revelaciones, testimonios clave y tuits de Trump: las conclusiones del primer día de audiencias públicas del 'impeachment'

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes abrió audiencias históricas de juicio...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Autoridades investigan un accidente grave que involucro a un ciclista y un automóvil en Rehoboth Beach

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Rehoboth Beach, Delaware - La Policía Estatal de Delaware está investigando un accidente grave que involucró a un ciclista y que tuvo lugar en la Ruta 1 al sur de John J. Williams Highway (SR 24) en la entrada de la tienda de conveniencia Royal Farms.

La investigación preliminar determinó que la colisión ocurrió aproximadamente a las 8:15 p.m., el domingo 11 de agosto de 2019, cuando una Chevrolet Tahoe 2002 operado por un hombre de Rehoboth Beach de 48 años viajaba hacia el este a través del estacionamiento de Royal Farms.

El conductor tenía la intención de ingresar a los carriles de la Ruta 1 hacia el sur. Antes de salir del estacionamiento, la camioneta Tahoe se detuvo por completo mientras permitía el paso de varios vehículos por la carretera costera.

Mientras esperaba salir del estacionamiento, una bicicleta viajaba hacia el norte en el carril para bicicletas hacia el sur de Coastal Highway acercándose a la entrada de Royal Farms. La bicicleta pasó frente a la entrada de Royal Farms al mismo tiempo que el conductor del Tahoe avanzó hacia la carretera costera. Como resultado, la parte delantera del vehículo impactó el lado izquierdo de la bicicleta y provocó que volcara hacia su lado derecho. Cuando la bicicleta volcó, el ciclista fue expulsado por completo de la bicicleta. El vehículo viajó en dirección sureste durante una distancia antes de detenerse en el medio de la carretera costera en dirección sur.

El operador de la bicicleta fue inicialmente transportado en ambulancia al Centro Médico Beebe. Más tarde fue trasladada en avión al Hospital Christina donde está siendo tratada por un traumatismo craneal. Ella no llevaba casco al momento de la colisión.

La bicicleta de la víctima estaba equipada con un faro delantero y una luz trasera; actualmente se desconoce si las luces se activaron. El operador de la bicicleta es una mujer polaca de 24 años y actualmente vive en el área de Rehoboth Beach con una familia de acogida.

El conductor del Chevrolet Tahoe 2002, un hombre de 48 años de Rehoboth Beach fue atendido adecuadamente y no informó ninguna lesión como resultado de la colisión.

El alcohol no parece ser una causa del accidente.

 

 

 

 

 

_____________________________

Fuente: Policia Estatal de Delaware