Estafa telefónica en Delaware

Noticias Populares

Más de 400 inmigrantes centroamericanos de la caravana fueron detenidos en México tras cruzar el río fronterizo

El Instituto Nacional de Migración dijo que "agentes federales rescataron a 402 personas...

Escándalo por ayuda sin entregar tras María y sismos: echan a funcionarios y Puerto Rico enfurece

La gobernadora de la isla, Wanda Vázquez, despidió este domingo a los secretarios de la Familia y...

La policía del estado de Delaware busca a una mujer desaparecida

MAGNOLIA, Del.- La policía del estado de Delaware está buscando a Keirsten Sexton, de 25 años.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Estafa telefónica en Delaware

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

DELAWARE - El Departamento de Justicia de Delaware está advirtiendo a los residentes de una estafa telefónica sobre el servicio de jurado que actualmente circula en todo el estado.

Según los funcionarios, la estafa implica recibir una llamada de un código de área (302), con una persona que llama refiriéndose a sí mismos como "Major" y alegando tener un juez en la línea. La persona que llama luego le dice a la víctima que se han emitido órdenes de arresto en su contra como resultado de no presentarse a ser Jurado en un caso. Luego, se le dice a la víctima que traiga dos cupones de Money Pak al Palacio de Justicia de Leonard L. Williams dentro de una hora para cumplir con su orden de arresto, y que se les reembolsará un cheque una vez que se borre su nombre.

Los elegibles para el jurado en Delaware siempre son notificados de su obligación de servir por correo; Nunca por teléfono. Además, los tribunales de Delaware nunca amenazarían con un arresto inmediato de esta manera y nunca exigirían dinero.

También se recuerda a los residentes que nunca acepten pagar una multa u otro dinero por teléfono, ya que las agencias gubernamentales no aceptan pagos de esta manera. También se recuerda a los residentes que no respondan llamadas de números desconocidos, ya que los números pueden ser "falsificados" para que parezcan locales. También se alienta a colgar en las llamadas agresivas, especialmente aquellos que amenazan con el arresto.

Los residentes de Delaware que reciben llamadas sobre el servicio de jurado pueden verificar si han sido convocados llamando a los Servicios del Jurado del Tribunal Superior de Delaware al 302-255-0800 para el Condado de New Castle, 302-735-1901 para el Condado de Kent, o 302-855- 7055 para el condado de Sussex.

 

 

 

____________________________

Fuente: Policia estatal de Delaware