El Departamento de salud de Delaware se une a la investigación nacional de enfermedades relacionadas con el vapeo

Noticias Populares

Trump anuncia su nuevo asesor de Seguridad Nacional: Robert C. O’Brien, el cuarto de su gobierno

El presidente anunció en su cuenta de Twitter que, tras la abrupta salida de John Bolton, su nuevo...

Senadores demócratas presentan proyecto de ley para bloquear la nueva regla de carga pública de Trump

Un grupo de senadores demócratas presentó este martes una propuesta de ley que busca bloquear la...

Accidente de motocicleta deja dos muertos en Parsonsburg

PARSONSBURG, Maryland - La policía del estado de Maryland está investigando la muerte de dos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El Departamento de salud de Delaware se une a la investigación nacional de enfermedades relacionadas con el vapeo

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

DOVER, Del. - Los funcionarios de salud están en alerta máxima después de que más de 400 casos de enfermedades pulmonares posiblemente relacionadas con el vapeo hayan aparecido en todo el país. Incluyendo Delaware.

 

"Lamentablemente tenemos tres casos sospechosos que estamos viendo actualmente", dijo el director médico del Departamento de Salud Pública de Delaware, Rick Hong.

 

Entonces, ¿vaping realmente causa enfermedad pulmonar? Para ayudar a responder esa pregunta, la División de Salud Pública de Delaware se está uniendo a otros 32 estados en una investigación de productos de cigarrillos electrónicos y la conexión que podrían tener con enfermedades respiratorias graves.

 

"Nos comunicaremos con la comunidad médica sobre los posibles riesgos de vapear para que puedan educar y hacer las preguntas correctas si tienen paciencia con ciertos síntomas de dificultad respiratoria que nos preocupan", dijo Hong.

 

Hasta ahora, se han confirmado seis muertes relacionadas con este brote. Lo que está impulsando a las empresas que venden estos productos a ayudar a tranquilizar a sus clientes.

 

“Afortunadamente para nosotros en nuestras instalaciones, todo es probado en laboratorio desde Maryland. Sabemos que no hay ninguno de esos agentes en nuestros vape pens. Descubrimos que nuestras plumas todavía son seguras para los pacientes. Tenemos que asegurarnos de que nuestros pacientes sepan que nuestros productos son tan seguros como cualquier cosa que encontrarían en la farmacia aprobada por la FDA o en cualquier otro lugar ”, dijo el CEO de Peninsula Alternative Health, Anthony Darby.

 

Los funcionarios de salud de Delaware dijeron que hay una serie de síntomas que podrían estar relacionados con una posible enfermedad pulmonar:

 

“Podrían ser falta de aliento, podrían ser dolores en el pecho y tos. También estamos notando algunas enfermedades gastrointestinales como vómitos, náuseas y diarrea ", dijo Hong.

 

Y cuando se le preguntó por qué es tan importante que los funcionarios de salud de Delaware analicen estos casos. La respuesta fue simple:

 

“Definitivamente es nuestro deber proteger al público. Y en este momento no hay suficiente información sobre los peligros del vapeo ", dijo Hong.

 

Y mientras esta investigación continúa, los funcionarios de salud de Delaware están alentando a las personas a no usar productos de cigarrillos electrónicos. Pero si continúa vapeando, los funcionarios de salud dicen que debe controlarse para detectar síntomas como dificultad para respirar o dolor en el pecho, y consultar a su médico de inmediato.

 

 

 

 

____________

Fuente: WMDT