Dos arrestados en relación con un par de robos a repartidores de comida

Noticias Populares

Trump anuncia su nuevo asesor de Seguridad Nacional: Robert C. O’Brien, el cuarto de su gobierno

El presidente anunció en su cuenta de Twitter que, tras la abrupta salida de John Bolton, su nuevo...

Senadores demócratas presentan proyecto de ley para bloquear la nueva regla de carga pública de Trump

Un grupo de senadores demócratas presentó este martes una propuesta de ley que busca bloquear la...

Accidente de motocicleta deja dos muertos en Parsonsburg

PARSONSBURG, Maryland - La policía del estado de Maryland está investigando la muerte de dos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Dos arrestados en relación con un par de robos a repartidores de comida

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

DOVER, Del. - La policía de Dover arrestó a dos personas en relación con dos robos de conductores de comida a domicilio que ocurrieron a fines del mes pasado.

La policía dice que ambos incidentes ocurrieron el 29 de agosto en el parque de casas móviles Dover East Estates. El primer incidente ocurrió justo después de las 12:30 a.m., durante el cual un sospechoso estaba esperando al conductor y le preguntó si tenía cambio para un billete de $ 100. Cuando el empleado le dijo que no, el sospechoso golpeó al empleado y huyó con la comida que sostenía.

Alrededor de las 10 p.m. Esa noche, un conductor de reparto llegó al mismo lugar e intentó entregar alimentos cuando un sospechoso se le acercó. Luego, un segundo sospechoso se subió en el lado del pasajero del vehículo de la víctima y lo golpeó, mientras que el primer sospechoso agarró a la víctima por la cabeza y amenazó con apuñalarlo si no le daba dinero. Luego, los sospechosos huyeron del área con una cantidad desconocida de efectivo y alimentos.

A través de una investigación adicional, la policía pudo identificar a los sospechosos en estos robos como Melkin Ramos, de 20 años, y un menor de 17 años. Ramos fue acusado de dos cargos de robo en primer grado, conspiración de segundo grado y contacto ofensivo. Actualmente se encuentra recluido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $ 45,000.

 

 

 

 

____________

Fuente: WMDT