Un hombre de Delaware herido en el ataque de la celebración de Año Nuevo en Estambul dice que sobrevivió pretendiendo su muerte.

Noticias Populares

Sismo de magnitud 7,1 sacude México, según el Centro Sismológico Nacional

La capital mexicana fue estremecida por un terremoto en la tarde de este martes que tuvo su...

El gigante de juguetes Toys ‘R’ Us se declara en bancarrota

Por el desplome de las ventas y montañas de deudas, la compañía de juguetes Toy ‘R’ Us, que alguna vez...

Trump amenaza en Naciones Unidas con "destruir totalmente" a Corea del Norte

El presidente cataloga al régimen de Kim Jong Un como "depravado" y pidió aislarlo al considerar...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Un hombre de Delaware herido en el ataque de la celebración de Año Nuevo en Estambul dice que sobrevivió pretendiendo su muerte.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

William Jacob Raak dijo que permaneció en silencio e inmóvil durante el ataque en la popular discoteca, incluso después de ser golpeado.

 

"Cuando me disparó no me moví, sólo dejé que me disparara, me dispararon cuando ya estaba en el suelo, estaba disparando a personas a las que ya había disparado". "Probablemente fui la persona más afortunada de todos". Declaro.

 

William J Raak, de 35 años, es un pequeño empresario de Greenville. El Departamento de Estado declaro que Raak fue el único ciudadano estadounidense herido en el ataque de Turquía.

 

La madre de Raak, Grace Raak, declaro que según lo que tenía entendido su hijo arribaría a casa hoy martes por la noche.

 

El gobernador de Estambul Vasip Sahin declaro que el atacante, armado con un arma larga, mató al menos a 39 personas, en su mayoría extranjeros, y dejo decenas de heridos. El grupo del Estado islámico se responsabilizó del atentado.


http://www.zoofirma.ru/