Hombre de Dover arrestado con 131 libras de marihuana en furgoneta robada

Noticias Populares

Public Health anuncia 75 casos positivos adicionales de COVID-19 entre los habitantes de Delaware; 1 nueva muerte

SMYRNA (28 de mayo de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando una...

Coronavirus | 100.000 muertos en Estados Unidos: 3 cambios drásticos que causó la pandemia en el país más rico del mundo

Cuando el coronavirus se expandía en silencio por Estados Unidos a inicios del año, el constante...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Hombre de Dover arrestado con 131 libras de marihuana en furgoneta robada

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

DOVER, Del.- Un hombre de Dover enfrenta múltiples cargos después de que la policía dijo que se descubrió que poseía 131 libras de marihuana en una camioneta robada.

La policía de Dover dijo que el martes 8 de octubre, los agentes contactaron a Jaquell McDonald, de 24 años, en la cuadra 400 de Haslet Street después de ser enviados por un vehículo sospechoso en el área. A su llegada, se determinó que el vehículo, una camioneta, habia sido robada de un establecimiento de la policía del estado de Delaware.

La policía dijo que los agentes descubrieron que McDonald’s poseia 72.9 gramos de marihuana. Una búsqueda en la camioneta condujo al descubrimiento de 131.4 libras adicionales de plantas de marihuana, según la policía.

McDonald fue acusado de posesión con intención de entregar marihuana, posesión de marihuana, posesión de parafernalia de drogas y manipulación de evidencia física. Fue puesto en libertad con una fianza no garantizada de $ 65,000.

 

 

____________

Fuente: WMDT