Hombres acusados de intento de asesinato en el estacionamiento de Walmart de Salisbury

Noticias Populares

Escándalo por ayuda sin entregar tras María y sismos: echan a funcionarios y Puerto Rico enfurece

La gobernadora de la isla, Wanda Vázquez, despidió este domingo a los secretarios de la Familia y...

La policía del estado de Delaware busca a una mujer desaparecida

MAGNOLIA, Del.- La policía del estado de Delaware está buscando a Keirsten Sexton, de 25 años.

Los senadores se constituyen oficialmente en el jurado para el juicio político de Trump

El presidente de la Corte Suprema, John Roberts, asumió la presidencia de la Cámara Alta para...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Hombres acusados de intento de asesinato en el estacionamiento de Walmart de Salisbury

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Dos personas están tras las rejas por varios cargos luego de un incidente que ocurrió en el estacionamiento de Walmart la madrugada del miércoles.

Se dice que alrededor de la 1:20 a.m., un oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Wicomico respondió a un informe de disparos en el estacionamiento del Walmart de Salisbury, seguidos por alguien que gritaba. El oficial observó un vehículo que coincidía con la descripción de un posible vehículo sospechoso visto saliendo de la escena, el conductor aceleró y comenzó a conducir erráticamente antes de detenerse. Dos de los ocupantes salieron del vehículo e intentaron huir, pero fueron detenidos rápidamente.

Investigaciones posteriores llevaron a la policía a encontrar un revólver cargado y dos bolsas de marihuana cerca, que habían sido arrojadas del vehículo antes de ser detenido. El cilindro del revólver contenía dos rondas gastadas y cuatro rondas vivas de balas.

Luego se supo que uno de los sospechosos, Stephen Carey, de 32 años, llevó a Brian Bouyer, de 31 años, y una mujer a la tienda Walmart para que la mujer pudiera comprar una prueba de embarazo. Cuando salieron de la tienda, Bouyer y la mujer discutieron sobre el posible embarazo, durante el cual la mujer fue empujada al suelo y Bouyer habria disparado dos veces. Nadie fue alcanzado por los disparos.

Después de enterarse de que Bouyer había amenazado con matar a la mujer más temprano en la noche por el posible embarazo, el oficial acusó a Bouyer y Carey de intento de asesinato en primer y segundo grado, asalto en primer grado, pistola en vehículo y peligro imprudente.

Ambos fueron retenidos sin fianza en el centro de detención del condado de Wicomico.

 

 

 

_____________________________

Fuente: Salisbury Police Department