Hombre de Milton arrestado por robo

Noticias Populares

Public Health anuncia 75 casos positivos adicionales de COVID-19 entre los habitantes de Delaware; 1 nueva muerte

SMYRNA (28 de mayo de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando una...

Coronavirus | 100.000 muertos en Estados Unidos: 3 cambios drásticos que causó la pandemia en el país más rico del mundo

Cuando el coronavirus se expandía en silencio por Estados Unidos a inicios del año, el constante...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Hombre de Milton arrestado por robo

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

SEAFORD, Del. - La policía de Seaford arrestó a un hombre de Milton por múltiples cargos después de haber sido conectado a una serie de robos en el área.

Según la policía, se inició una investigación después de enterarse de que se habían robado herramientas de varios camiones y furgonetas de trabajo en el estacionamiento de Lowes en Seaford. El miércoles, los detectives vieron a un hombre, identificado como Kristofer Watson, de 38 años, robando activamente herramientas de la camioneta de un contratista.

Posteriormente, Watson fue detenido y una investigación posterior lo conectó con cuatro robos adicionales que tuvieron lugar en el mismo estacionamiento. Fue acusado de robo en tercer grado, cuatro cargos de robo de $ 1500 o más, robo de menos de $ 1500 y posesión de parafernalia de drogas.

Más tarde fue liberado con una fianza no garantizada de $ 6,600.

La policía dice que una gran cantidad de herramientas robadas fueron recuperadas por los detectives y actualmente están en el Departamento de Policía de Seaford. Cualquier persona que haya sido víctima de uno de estos robos debe llamar al 302-629-6648.

 

 

 

_____________

Fuente: WMDT