IG. BURTON & COMPANY ABRE NUEVA INSTALACIÓN

Noticias Populares

La Corte Suprema bloquea, por el momento, la entrega de las declaraciones de impuestos de Trump al Congreso

El máximo tribunal no brindó un cronograma sobre cuándo decidirá si las declaraciones de impuestos deben ser...

La policía de Smyrna continúa investigando después de encontrar restos humanos, revelan imágenes de la reconstrucción facial

SMYRNA, Del. - La policía de Smyrna ha publicado imágenes de la reconstrucción facial después de...

4 muertos y 6 heridos deja un tiroteo contra una fiesta para ver un partido de fútbol americano en Fresno, California

Los atacantes abrieron fuego contra un grupo de 35 personas que se había reunido la noche del...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

IG. BURTON & COMPANY ABRE NUEVA INSTALACIÓN

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

MILFORD, DELAWARE -  El 6 de noviembre de 2019 - i.g. Burton & Company, Inc., ha abierto su nueva tienda de Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat de última generación en Milford, Delaware. Tras varios años en la fabricación, es uno de los primeros concesionarios en los Estados Unidos en presentar un Jeep específico, y único de su tipo en Delmarva.

"Estamos muy orgullosos de cómo ha resultado", dijo Charlie Burton, propietario. "Cuando empezamos este proyecto, solo queríamos una cosa; y eso fue crear el mejor  concesionario de Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat en Delmarva con características que ninguna otra tienda tiene. Es realmente genial ver nuestro sueño finalmente hecho realidad ".

Las nuevas instalaciones de más de 29,000 pies cuadrados cuentan con lo último en ventas y servicio automotriz de tecnología. Como uno de los primeros en la nación en tener una sala de exposición exclusiva de Jeep.

La experiencia del cliente es única. "Las personas que aman a Jeep descubrirán que nunca han visto algo como eso. Se centra únicamente en la marca Jeep y el estilo de vida. Solo hay unos pocos así en los Estados Unidos; y estamos muy entusiasmados con eso. Hemos vendido muchos Jeeps en nuestra área a lo largo de los años. Así que esperamos que todos pasen y echen un vistazo ”. Como parte de la gran inauguración, i.g. Burton Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat están ofreciendo "Employee Price Plus" durante su evento del Black Friday que se lleva a cabo durante todo el mes. “Todos pueden comprar al precio de empleado, lo que puede ahorrarle mucho dinero. Esta es la primera vez que hemos ofrecido eso en bastante tiempo. Está disponible hasta el 30 de noviembre ". IG. Burton and Company, Inc. tiene tiendas ubicadas en Milford, Seaford, Lewes y Smyrna, Delaware y Berlín, Maryland. Ofrecen nuevos vehículos de Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Chevrolet, Buick, GMC, Promaster, BMW, Mercedes-Benz, Sprinter y Blue Bird Bus en además de casi todas las marcas y modelos de vehículos usados. Están en línea en igburton.com.