Nuevas revelaciones, testimonios clave y tuits de Trump: las conclusiones del primer día de audiencias públicas del 'impeachment'

Noticias Populares

Gobierno de Trump da un paso más para recortar cupones de comida: casi 700,000 beneficiarios quedarán por fuera

La medida es parte de un esfuerzo sostenido del gobierno por limitar el acceso al beneficio...

Delaware pierde oferta para revisión de tribunal superior de fallo de demanda de opioids

DOVER, Del. (AP) - Un juez que desestimó a Walgreens como acusado en la demanda de Delaware contra la...

Una madre en Kentucky fue arrestada por vender a su bebé por 2.000 dólares, dice la policía

(CNN) — Una madre en Kentucky ha sido acusada de vender a su bebé por 2.000 dólares, dijo la policía.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Nuevas revelaciones, testimonios clave y tuits de Trump: las conclusiones del primer día de audiencias públicas del 'impeachment'

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes abrió audiencias históricas de juicio político el miércoles para investigar si el presidente Donald Trump intentó forzar a Ucrania para que abriera una investigación sobre su rival político, el ex vicepresidente Joe Biden. Estos fueron los momentos relevantes de la audiencia que duró más de cinco horas.

Las primeras audiencias públicas de la investigación para abrir un juicio político al presidente Donald Trump, dieron inicio este miércoles en el Congreso con el testimonio de dos diplomáticos estadounidenses quienes compartieron una nueva revelación clave de los tratos del presidente con Ucrania.

Ambos testigos se apegaron a su historia de que Trump usó su oficina para perseguir a un rival político, mientras que los demócratas utilizaron la audiencia para reforzar su caso, y los republicanos nuevamente desestimaron el proceso al tratar de evitar las afirmaciones de que Trump participó en un quid pro quo con Ucrania.

Durante aproximadamente cinco horas y media, los miembros del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes atendieron al Embajador Bill Taylor, el principal diplomático estadounidense en Ucrania, y a George Kent, subsecretario adjunto del Departamento de Estado, con preguntas sobre las motivaciones de Trump en Ucrania.

 

 

 

_______________

Fuente: Univision