El Departamento de Policía de Salisbury está reportando una serie de llamadas telefónicas y propaganda en internet fraudulentas

Noticias Populares

Sismo de magnitud 7,1 sacude México, según el Centro Sismológico Nacional

La capital mexicana fue estremecida por un terremoto en la tarde de este martes que tuvo su...

El gigante de juguetes Toys ‘R’ Us se declara en bancarrota

Por el desplome de las ventas y montañas de deudas, la compañía de juguetes Toy ‘R’ Us, que alguna vez...

Trump amenaza en Naciones Unidas con "destruir totalmente" a Corea del Norte

El presidente cataloga al régimen de Kim Jong Un como "depravado" y pidió aislarlo al considerar...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El Departamento de Policía de Salisbury está reportando una serie de llamadas telefónicas y propaganda en internet fraudulentas

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Departamento de Policía de Salisbury está reportando una serie de llamadas telefónicas fraudulentas, así como propaganda en internet de la misma índole.

En la estafa telefónica, la persona que llama le dice a la persona que contesta el teléfono que un pariente cercano a menudo un niño o nieto ha sido arrestado, entonces solicita dinero para liberar al miembro de la familia, pero las agencias policiales legítimas no solicitan dinero para la liberación de alguien que está detenido.

 

La otra estafa consiste en personas que responden a los anuncios de alquiler de casas en línea, a menudo enviando un depósito a una persona que de ninguna manera está asociada con la propiedad. La policía dice que estos fraudes son normalmente facilitados en sitios web y pueden involucrar conversaciones por teléfono o por correo electrónico con el sospechoso.

 

Estafas como éstas y otras a menudo se dirigen a personas ancianas. Se anima a los familiares de adultos mayores que revisen con frecuencia los arreglos financieros de sus seres queridos para asegurarse que no sean víctimas de fraude.


http://www.zoofirma.ru/