Peaton muere atropellado en Milford

Noticias Populares

Public Health anuncia 75 casos positivos adicionales de COVID-19 entre los habitantes de Delaware; 1 nueva muerte

SMYRNA (28 de mayo de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando una...

Coronavirus | 100.000 muertos en Estados Unidos: 3 cambios drásticos que causó la pandemia en el país más rico del mundo

Cuando el coronavirus se expandía en silencio por Estados Unidos a inicios del año, el constante...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Peaton muere atropellado en Milford

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

MILFORD, Del. - La policía del estado de Delaware está investigando un accidente de tráfico que dejó a un hombre muerto el viernes por la noche.

La policía estatal de Delaware dice que George A. Burton, de 52 años, de Milford, fue golpeado alrededor de las 6 p.m. el dia viernes mientras intentaba cruzar DuPont Blvd. (US 113) justo al sur de Airport Rd., En Milford.

La policía dice que Burton fue golpeado inicialmente por un hombre de 80 años que conducía un Chrysler y luego fue atropellado por otros dos vehículos.

Los oficiales dijeron que el hombre que conducía el Chrysler se detuvo y permaneció en la escena mientras que los otros dos conductores no lo hicieron.

Según los oficiales, Burton, que no vestía ropa reflectante ni llevaba una luz, no usó un paso de peatones y caminó directamente hacia el camino del Chrysler.

Burton fue transportado a Bayhealth en Milford antes de ser trasladado al Hospital Christiana, donde murió a causa de sus heridas, según la policía. Los oficiales aún no han determinado si Burton estaba bajo la influencia en el momento del incidente.

DuPont Blvd. estuvo cerrado durante aproximadamente cuatro horas mientras se investigaba y despejaba la escena.

La policía del estado de Delaware dice que el accidente aún está bajo investigación. Cualquier persona con información sobre el accidente debe llamar al sargento. J. Wheatley.

 

 

 

 

_________________________

Fuente: Delaware State Police