Informe de vigilancia encuentra una grave escasez y desafíos importantes para la respuesta al coronavirus por parte de los hospitales de EE. UU.

Noticias Populares

Biden llama a superar la crisis y critica con dureza a Trump

Joe Biden pidió este martes a la población sobreponerse a la indignación causada por el racismo y...

El martes día de elecciones primarias en Maryland

MARYLAND - La elección primaria es el martes en Maryland, ya que Estados Unidos está enredado en...

Public Health anuncia 107 casos positivos adicionales de COVID-19 en Delaware, 2 muertes más

SMYRNA (1 de junio de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando dos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Informe de vigilancia encuentra una grave escasez y desafíos importantes para la respuesta al coronavirus por parte de los hospitales de EE. UU.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los hospitales de Estados Unidos están lidiando con la escasez “severa” y “generalizada” de suministros médicos necesarios, lo que dificulta la capacidad de hacer pruebas y responder al coronavirus de manera adecuada y proteger al personal médico, según un nuevo informe de un inspector general del gobierno.

Los hallazgos del inspector general del Departamento de Salud y Servicios Humanos describen una situación grave para los médicos de primera línea y los asuntos médicos a medida que los casos se acumulan en los hospitales.

La evaluación, la primera mirada interna del gobierno a la respuesta, se basó en entrevistas del 23 al 27 de marzo con administradores de más de 300 hospitales en 46 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico.

Estados Unidos se acerca a las 10.000 muertes: el cirujano general de Estados Unidos dijo que esta semana será “la más difícil y la más triste” para la “vida de la mayoría de los estadounidenses”.

Estados Unidos ha registrado más de 337.000 casos y más de 9.600 muertes.

FUENTE: CNN.com