DPH ANUNCIA 188 CASOS POSITIVOS ADICIONALES; 30 HOSPITALIZACIONES ADICIONALES; TRES NUEVAS MUERTES

Noticias Populares

Biden llama a superar la crisis y critica con dureza a Trump

Joe Biden pidió este martes a la población sobreponerse a la indignación causada por el racismo y...

El martes día de elecciones primarias en Maryland

MARYLAND - La elección primaria es el martes en Maryland, ya que Estados Unidos está enredado en...

Public Health anuncia 107 casos positivos adicionales de COVID-19 en Delaware, 2 muertes más

SMYRNA (1 de junio de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando dos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

DPH ANUNCIA 188 CASOS POSITIVOS ADICIONALES; 30 HOSPITALIZACIONES ADICIONALES; TRES NUEVAS MUERTES

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

SMYRNA (8 de abril de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando tres muertes adicionales relacionadas con la enfermedad del virus de la corona 2019 (COVID-19) y está proporcionando una actualización sobre el número de casos positivos y personas recuperadas.

En total, 19 delawareanos fallecieron debido a complicaciones de COVID-19. Nueve de las muertes se han relacionado con centros de atención a largo plazo, incluida la noche en el condado de New Castle (seis en Little Sisters of the Poor) y una en el condado de Sussex.

Las personas más recientes que murieron fueron hospitalizadas y tenían afecciones de salud subyacentes, incluyendo:

Hombre de 88 años residente de cuidado a largo plazo del condado de New Castle

Mujer de 74 años del condado de Sussex

Varón de 81 años del condado de New Castle

 Para proteger la información personal de salud, DPH no revelará información adicional sobre las personas que fallecieron, ni DPH confirmará información específica sobre cualquier caso individual, incluso si otras personas o entidades la revelan de forma independiente.

Las últimas estadísticas de casos COVID-19 de Delaware, acumulativas desde el 11 de marzo, incluyen:

  • 1,116 casos totales confirmados por laboratorio

 

  • Casos del condado de New Castle: 636

 

  • Casos del condado de Kent: 201

 

  • Casos del condado de Sussex: 279

 

  • Hombres: 495; Hembras: 614; Desconocido: 7

 

  • Rango de edad: 1 a 97
  • Actualmente hospitalizado: 177; Enfermo crítico: 51 (estos datos representan a las personas actualmente hospitalizadas en un hospital de Delaware, independientemente de su residencia, y no son acumulativas).

 

  • Delawareans recuperados: 159

 

  • 8.323 casos negativos *

* Los datos sobre casos negativos son preliminares, basados ​​en resultados negativos reportados a DPH por laboratorios estatales y comerciales que realizan análisis.

Los epidemiólogos del DPH están haciendo la transición a un nuevo sistema de informe de datos. Durante el período de transición, no todos los campos (sexo) tienen información completa.

Delaware está considerando pacientes completamente recuperados siete días después de la resolución de sus síntomas. Tres días después de que se resuelven los síntomas, ya no se requiere que los pacientes se autoaíslen en casa; sin embargo, deben continuar practicando un distanciamiento social estricto durante los cuatro días restantes antes de volver a su rutina diaria normal.

La transmisión comunitaria generalizada está ocurriendo en todo el estado, lo que significa que COVID-19 está circulando activamente en la comunidad. Si está enfermo con alguno de los siguientes síntomas, quédese en casa: fiebre, tos, falta de aliento, dolor de garganta, fatiga muscular o síntomas digestivos como vómitos, diarrea, dolor abdominal o falta de apetito. Si está enfermo y necesita suministros esenciales, pídale a otra persona que vaya al supermercado o la farmacia para obtener lo que necesita.

Si cree que ha estado expuesto a alguien con COVID-19, o tiene síntomas de enfermedad, asegúrese de distanciarse de los demás, especialmente de las poblaciones vulnerables. Los adultos mayores y las personas de cualquier edad con afecciones médicas subyacentes graves, incluidas afecciones cardíacas graves, afecciones pulmonares crónicas, que incluyen asma moderada a severa, obesidad severa y aquellos que están inmunocomprometidos, incluso a través del tratamiento contra el cáncer, podrían tener un mayor riesgo de enfermedad grave por COVID-19.

Las pruebas a nivel estatal en los sitios de pruebas de centros de salud permanentes requieren que se realice una orden o receta médica (* los pacientes de Bayhealth serán evaluados previamente por teléfono sin necesidad de consultar primero a un proveedor). Estos no son sitios de prueba sin cita previa. Aquellos sin un proveedor de atención primaria pueden llamar a la Línea de Centro de Llamadas de DPH al 1-866-408-1899. En el condado de New Castle, las personas pueden llamar a ChristianaCare al 1-302-733-1000 y los residentes del condado de Sussex que no tienen un proveedor pueden llamar a la línea de detección de Beebe COVID-19 al 302-645-3200. Las personas que esperan los resultados de las pruebas deben esperar a recibir noticias de su proveedor médico. El Centro de atención telefónica de DPH no tiene resultados de pruebas. 

DPH comenzó una nueva colaboración con United Way of Delaware para clasificar mejor las llamadas entrantes relacionadas con COVID-19. Cualquier persona que tenga una pregunta sobre COVID-19, ya sea relacionada con necesidades de servicios médicos o sociales, debe llamar a Delaware 2-1-1; o 7-1-1 para personas sordas o con problemas de audición, o envíe un mensaje de texto con su código postal al 898-211. El horario de atención es de 8 a.m. a 9 p.m. De lunes a viernes; 9 a.m. a 5 p.m. Sábado y domingo.

Además, la División de Salud Pública pregunta a cualquier centro de salud de Delaware, atención a largo plazo, residencial u otro centro de alto riesgo con preguntas o inquietudes por correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. llame al Centro de Llamadas de DPH al 1-866- 408-1899 y presione ext. 2)

FUENTE: DELAWARE.GOV